Escrito por: José Manuel Torres

domingo, 23.01.2011

Albacete 2010 5 – 1 Melilla Fútbol Sala

José Manuel Torres / 5 + el descuento

Partido muy igualado que ganó el Albacete gracias a su pegada, los melillenses soñarán con las porterías del Universitario, pues estrellaron 5 balones en las maderas. Casualidades o no, por fin podemos hablar de manera positiva de la actuación arbitral.

El choque comenzaba con la posesión local refrendada con el gol de Choche. Pero tras unos minutos de tanteo sin aparente peligro en las porterías, el Melilla empezaría a volcarse sobre la portería local y tirar 2 veces seguidas al palo, momento en el que llegaría la desafortunada lesión de Ordoñez el cual había dejado su sello en un PARADÓN a Gordillo. Salía Iván y veía como el balón daba otra vez en su palo.

Hasta el descanso siguieron los acosos melillenses pero con menos peligro y acabados en las manos de Iván. El Albacete mientras tanto con el marcador a favor se sentía más cómodo jugando a la contra llegando Esteban a rozar la madera.

Sin embargo, en la segunda parte el Albacete saldría enchufadísimo, acorralando al rival en su área, premio de ello Isaac metía dos goles importantísimos en 2 minutos tras los cuales la afición presente veía el partido con otros ojos y los corazones volvían a respirar con normalidad y por si fuera poco Cata nos levantaba de los asientos con el chicharro de la tarde.

Marcador suficiente y a dedicarse a que pasen los minutos, los visitantes marcaban el gol del honor y volverían a chocarse con la madera en otras dos ocasiones, se decidieron por el portero jugador, con el cual tuvieron encerrado a los locales pero Iván paraba lo que le llegaba y al final del partido en una pérdida Cata pondría el 5-1 definitivo.

El Albacete se sitúa decimoquinto en la clasificación con 17 puntos a dos de la salvación. El próximo partido será contra el UMA Antequera, decimotercer clasificado con 23 puntos.

FICHA TÉCNICA:

5 – Albacete 2010: Ordoñez (pt),  Josete, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron Choche, Iván (pt), Toni, Cata, Dani y Dani Navarro.

1 – Melilla: Iván (pt), Hamza, Rafita, Gordillo y Yusef. También jugaron Fernan, Kiko, Pollito y Juanma.

Goles: 1-0, min 5, Choche; 2-0, min 23, Isaac; 3-0, min 24, Isaac; 4-0, Cata, min 28; 4-1, min 30, Yusef; 5-1, Cata, min 40.

Árbitros: Busquets González y Román Vallejo. Notable actuación. Mostraron tarjetas amarillas por parte del Albacete a Chino (min 15), Dani Navarro (min 18), Josete (min 23) y por parte del Melilla a Fernan (min 32) y Gordillo (min 33).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la división de plata disputado en el Pabellón Universitario de Albacete ante unos 300 espectadores.