Escrito por: José Manuel Torres

martes, 18.01.2011

Azulejos y Pavimentos Brihuega 2 – 1 Albacete 2010

José Manuel Torres / 5 + el descuento

Partido acabado con n-ésimo error garrafal de la pareja árbitral en contra de los Albaceteños.

Tras un partido con la emoción vivida en el marcador durante todo el transcurso, a falta de cinco segundos para el final del partido los colegiados pitaron un doble penalti inexistente a favor de los locales que ni siquiera habían protestado la acción que a posteriori sería decisivo pues Dani Fernández pondría el 2-1 definitivo en el marcador.

El partido transcurrió sin goles durante la primera mitad y en la segunda, se adelantaba el Brihuega cuando el Alba estaba en inferioridad numérica y Choche llevaría por instantes el empate al marcador. Demasiado premio para el mérito realizado en la cancha para los locales.

El Alba se sitúa 17º con 14 puntos, a 4 puntos de la salvación marcada por Ibiza.

El próximo partido será el próximo sábado a las 17 horas en el Pabellón Universitario de Albacete frente a Melilla, colista con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Brihuega: Latorre, José Ignacio, Raúl Nieto, Flo y Dani Fernández. También jugaron Samu, Rubén Marcos, Robert, Juanjo y Ángel.

Albacete: Ordoñez, Josete, Chino, Isaac y Esteban. También jugaron Cata, Toni, Choche, Dani Navarro y Dani.

Goles: 1-0, min 32, José Ignacio; 1-1, min 38, Choche; 2-1, min 40, Dani Fernández de doble penalti.

Árbitros: Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo. Negativamente actuación decisiva. Tarjetas amarillas para Flo y Dani Fernández de Brihuega y para Cata y doble amarilla para Esteban (min 31).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la división de plata de fútbol sala disputado en el pabellón Virgen de la Peña de Brihuega ante unos 400 espectadores.