El Albacete confirma las buenas sensaciones tras Ceuta.

Escrito por: José Manuel Torres

domingo, 27.02.2011

ALBACETE 2010 3 – 2 EL POZO CIUDAD DE MURCIA

José Manuel Torres, imagen: Hugo Piña / 5 + el descuento

El Albacete consigue una trabajada y muy merecida victoria ante un rival que nunca se dio por vencido. Se consiguen 2 victorias consecutivas por primeras en la temporada y la salvación se empieza a ver un poco más cerca.

Empezaba bien el partido con el gol a los 2 segundos de Isaac, lo cual no significaría que el partido fuera a ser fácil ya que nos enfrentábamos al sexto clasificado. Tras el gol, los visitantes se adueñaron la posesión y aunque con un Alba bien encerrado Ordoñez tendría que emplearse varias veces, hasta que en un fallo de marcaje tras un rechace de Ordoñez, Simón establecería el empate al marcador.

Tras el gol, los locales intentarían salir de su campo con alguna que otra contra ante el dominio del balón por parte visitante, y tras dos mano a mano malogrados Josete traspasaba las mallas tras un balón muerto  que le quedó a placer.

Llegaba el descanso ventaja para el Albacete tras dominio murciano.

En la segunda parte la tónica fue diferente, esta vez fue el Albacete el que dominaba con claridad teniendo varias ocasiones, sobre todo tras el 2-2, donde se tuvieron dos palos y paradas del portero murciano difíciles. Pero los de Domingo apoyados en la increíble afición que no les abandona, tuvieron su recompensa con el  3-2 de Isaac.

Hasta el final tocaría sufrir, con los murcianos con portero jugador, con los fantasmas de Ceuta presentes, y por si fuera poco con la expulsión de Toni a 15 segundos del final que dejaba el partido en 5 atacantes murcianos contra 3 defensas locales, pero se aguantó bien y el partido se acabó con la victoria.

Tras este partido el Albacete tiene 23 puntos (16º) a 5 de la salvación marcada por Ibiza con 28. Los murcianos siguen sextos.

El siguiente partido será el próximo sábado 5 de Marzo contra el Cáceres en Extremadura, 17º clasificado con 17 puntos. En la ida disputada en Albacete, el partido acabó 4-4.

FICHA TÉCNICA:

3 – Albacete: Ordoñez (pt), Javi, Toni, Isaac y Esteban. También jugaron Chino, Josete, Cata, Jesús Hurtado, Dani Navarro e Iván (pt).

2 – Murcia: Paco Pepe (pt), Juampi, Jesús, Madrigal y Simón. También jugaron Javaloy, Enrique, Castilla, Suazo.

Goles: 1-0, min 1, Isaac; 1-1, min 14, Simón; 2-1, min 17, Josete; 2-2, min 23, Juampi; 3-2, min 36, Isaac.

Árbitros: Heras Lombilla y Moreno Culebras. Doble amarilla para Toni (min 22 y 39) y a los murcianos Simón y Madrigal.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la división de plata disputado en el Pabellón Universitario de Albacete ante unos 400 espectadores. Mucho ambiente.

Corte de audio de Domingo Cuartero / Sonido: José Manuel Torres