Jovi dirigirá el Albacete B

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.07.2011

Albacete Balompié

Foto: latribunadealbacete.es

El Albacete Balompié, a propuesta de Antonio Gómez, ha alcanzado un acuerdo con José Vicente Ibáñez Valcárcel “Jovi” para que se haga cargo del Albacete B durante la próxima temporada, habiéndose firmado hoy el contrato entre ambas partes.
Jovi entrenó la temporada 2010/2011 al Almansa, disputando la fase de ascenso a Segunda División B que quedó truncada en la última eliminatoria ante el Manacor. Anteriormente Jovi había entrenado a La Gineta en la temporada 2009/2010 y al Hellín Deportivo en la campaña 2006/2007. Además, con anterioridad, Jovi ha entrenado en las categorías inferiores del Albacete y la Fundación y en otros clubes de la ciudad como el Albacer.
Jovi es licenciado en INEF por la Universidad de Valencia, Especialidad Alto Rendimiento en Fútbol y Judo. Además, ha cursado estudios de Técnico Superior de Fútbol y tiene el título de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel 3.

El preparador físico que trabajará con Jovi en el Albacete B es Pedro Gómez, fisioterapeuta y preparador físico que ya ha trabajado en etapas anteriores en el Albacete Balompié. Además, Pedro Gómez se encargará del trabajo de readaptación de los jugadores del primer equipo.