Mario Simón podría entrenar a la UD Almansa

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.07.2011

Mario Simón

Tal y como indica la web eldigitaldeportivo.es Mario Simón podría convertirse en el nuevo entrenador del Almansa en sustitución de Jovi, que pasa a ser el nuevo míster del ALBA “B”.

Citando a dicha web, que aclara lo siguiente:

El presidente del Almansa, José Luis Ibáñez, ha señalado a este periódico que en las próximas horas comenzarán una ronda de negociaciones con hasta tres entrenadores para intentar decidir quién se sentará en el banquillo la próxima temporada en sustitución de Jovi, tras la marcha de este último al Albacete B.

En este sentido el máximo mandatario no ha dudado en confirmar que el primero con el que hablarán es con Mario Simón, el mismo que comenzó el pasado curso dirigiendo al filial albacetense hasta que se encargó del primer equipo durante la recta final de la competición. En concreto, Ibáñez indicó que “vamos a escucharle para conocer sus impresiones y planteamiento. El sábado y el lunes hablaremos con otros dos técnicos y luego tomaremos la decisión más conveniente para los intereses del club”.

Lo que tiene claro el presidente es cerrar el fichaje del nuevo técnico a la mayor brevedad “porque hay que planificar el nuevo proyecto de inmediato. En una semana debemos tener todo el equipo completo, incluido los fichajes, porque el 10 de julio debemos estar entrenando”.

José Luis Ibáñez confirmó que todos los futbolistas de la actual temporada terminan contrato y que desde el mismo lunes pondrán en marcha la nueva campaña de abonados.