Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 23.09.2011

El Albacete F.S. recibe este sábado 23, en el Pabellón Universitario, al equipo malagueño Racing de Alameda, pensando en conseguir la primera victoria de la temporada.

El Albacete Fútbol Sala se enfrenta este sábado, a partir de las 18,00 horas en el pabellón universitario, al equipo malagueño Racing de Alameda, en partido correspondiente a la 3ª jornada del campeonato nacional de liga de segunda división B. El equipo albaceteño tiene la asignatura pendiente de ganar su primer partido en esta temporada pues en las dos jornadas que ha disputado ha cosechado un empate en casa y una derrota a domicilio, la que le hizo encajar Manilva F.S., otro de los tres equipo malagueños que se encuentran en el grupo V. Aunque los albaceteños han realizado buen juego en las dos jornadas disputadas, donde su capacidad ofensiva ha sido buena por haber creado innumerables ocasiones de gol y sin embargo no han obtenido mejor premio, sin duda la asignatura pendiente de aprobar está en el aspecto defensivo, pues sin haber llegado a agobiar los equipos contrarios el área albaceteña, sí que se han encajado demasiados goles, quedando el bagaje actualmente en 6 a favor y 8 en contra.

Por lo referente al rival de este sábado, el Racing de Alameda malagueño, es totalmente desconocido para el equipo albaceteño pues nunca antes habían coincidido los dos equipos en ningún tipo de enfrentamiento. Los malagueños empataron a dos tantos la pasada semana en su casa ante el Vicar almeriense y la primera jornada de liga la tuvieron de descanso por ser impar el grupo 5º. Sí que tienen algunas referencias los albaceteños respecto de su rival de este sábado, sabiendo que es un equipo que juega bastante bien al contraataque y que son efectivos en la finalización, además de tener buena posesión del balón. Por lo tanto el equipo de Domingo Cuartero tiene que afinar en la intensidad defensiva para no verse sorprendido, como sí ha ocurrido en las dos primeras jornadas. El equipo albaceteño ha venido entrenando con absoluta normalidad durante la semana y se le ve con gran entusiasmo para intentar conseguir su primera victoria para alejarse en lo posible de los puestos bajos de la clasificación donde ahora se encuentra en estos comienzos. Ambos equipos se encuentran empatados con un punto, aunque los malagueños cuentan con un encuentro menos disputado.

Llamamiento a la afición. Desde el club se hace un especial llamamiento a los aficionados albaceteños para que acudan el sábado a partir de las 6 de la tarde al Pabellón Universitario, con el fin de arropar al joven equipo albaceteño que va a intentar brindar un buen espectáculo a sus seguidores.