Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 14.10.2011

Este sábado 15 de octubre, a partir de las 16,00 horas, el Albacete F.S. rendirá visita a la pista sevillana de la localidad de Alcalá de Guadaira, donde se disputará la sexta jornada del campeonato de segunda división B.

El equipo sevillano es octavo en la clasificación y aventaja en tres puestos a los albaceteños. Los alcalaínos han disputado hasta la fecha cuatro encuentros, venciendo en dos de ellos y otras dos derrotas. Por lo tanto tienen dos puntos más que los albaceteños, que tienen cuatro puntos y un encuentro más disputado que los sevillanos que, ya tuvieron su correspondiente jornada de descanso en esta primera vuelta, circunstancia que tendrá el equipo de Domingo Cuartero la próxima semana. Los sevillanos han disputado tres encuentros lejos de su cancha, perdiendo en dos ocasiones y, precisamente el pasado sábado logró un amplio resultado de 2 a 9 en la cancha almeriense del Vicar. Los otros tres puntos de su cuenta positiva los consiguió en la primera jornada en casa ante los granadinos de Motril.

Por lo que se refiere al equipo albaceteño, que la pasada jornada en casa no tuvieron nada de fortuna, pues volaron los tres puntos del pabellón universitario, a tierras cordobesas, cuando restaba medio minuto para el final del encuentro y el resultado reflejaba empate a tres tantos. El equipo manchego continúa trabajando a fondo todos los aspectos para recuperar la confianza que parece extraviada. Necesitan los albaceteños una nueva victoria para afianzarse en la competición. Hasta la fecha los dos encuentros que han disputado lejos de Albacete se han saldado con sendas derrotas y, en este tercer desplazamiento es una nueva asignatura pendiente. Pero lo más seguro es que los sevillanos van a esperar al equipo albaceteño con las ganas intactas de que los puntos se queden en casa. Se prevé un partido difícil para los albaceteños como ya lo han sido los dos anteriores como visitantes.

El técnico albaceteño podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para este encuentro, aunque el único que todavía no ha participado en el juego ha sido Paco que continua recuperándose de la lesión de rodilla.