Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 28.10.2011

Comunicado del Albacete F.S:
El Albacete fútbol sala continuará otra semana más sin jugar en su feudo del pabellón universitario. Y es que el equipo albaceteño que la semana pasada no jugó por corresponderle el descanso obligatorio, la jornada anterior visitó la cancha sevillana de Alcalá de Guadaira y, ahora le toca jugar de nuevo dos encuentros consecutivos lejos de Albacete, porque así le ha deparado el calendario.

El primero de estos dos próximos encuentros lo disputará en la localidad almeriense de Vicar, que ocupa el último lugar de la clasificación pues ha sumado un punto en lo que va de temporada. El conjunto andaluz es totalmente desconocido para los albaceteños. Por ello deberán tomar el máximo de precauciones a la hora de disputar este encuentro pues la necesidad imperiosa de los almerienses de conseguir puntos para abandonar cuanto antes el farolillo rojo hará que el equipo manchego tenga que trabajar a fondo para no verse sorprendido. Ambos equipos están muy necesitados de puntos ya que los albaceteños también ocupan una posición incómoda y necesitan remontar el vuelo para asentarse lo antes posible en esta nueva categoría de 2ª B que, hasta la fecha les está resultando bastante complicada la adaptación ya que la forma de jugar de la mayoría de los rivales dista bastante de la que pretender realizar los albaceteños.

El encuentro se celebrará en el pabellón municipal de Vicar, el sábado a partir de las 16,00 horas y, aunque no es un horario muy habitual, el último encuentro disputado por los albaceteños en Sevilla hace quince días, también se llevó a cabo en el mismo horario por lo que ya se han habituado relativamente.

Domingo Cuartero, entrenador del Albacete Fútbol Sala

El técnico albaceteño podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro, cuyos entrenamientos de la semana han transcurrido con total normalidad y con un gran ánimo e intensidad en el trabajo para mejorar algunos aspectos que hasta la fecha le han pasado factura al equipo, principalmente en el aspecto defensivo.

Los albaceteños deben sumar los tres puntos y aunque a priori se prevé igualdad en todos los partidos, no pueden dejar escapar esta oportunidad pues en caso contrario pueden entrar las prisas, cuando ya se llevarán disputadas ocho jornadas de liga.