Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.11.2011

Informa: Albacete F.S.

El Albacete F.S., tras más de un mes, regresa al Pabellón Universitario, donde se enfrentará al Melilla F.S., el sábado a partir de las 17,00 horas.

El Albacete Fútbol Sala vuelve a jugar después de más de un mes en el Pabellón Universitario, donde disputará la 10ª jornada de liga, una vez disputados los tres últimos partidos a domicilio por coincidencia de calendario. Los albaceteños se enfrentarán este sábado 12 de noviembre, a partir de las 17,00 horas, al Melilla F.S.. El equipo norteafricano ha caído esta última semana al farolillo rojo tras su derrota en casa ante el conjunto almeriense de Vicar que ocupaba dicha posición hasta entonces. Los melillenses tienen en su haber tres puntos, conseguidos en una sola victoria.

Por su parte el equipo albaceteño que por fin ya consiguió vencer a domicilio por vez  primera esta temporada, el pasado sábado en tierras granadinas, en un partido muy disputado hasta el último instante, teniendo que levantar un 4 a 1 adverso, se ha despegado en alguna medida de las últimas posiciones y ante todo ha podido coger más confianza de cara a próximas jornadas. Los jóvenes jugadores albaceteños están realizando buenos partidos en las últimas jornadas, aunque por pequeños detalles les han volado varios puntos en los últimos instantes de algunos partidos. Ello provocaba cierta desconfianza en el seno de la plantilla que veían como aun jugando bien, no llegaban resultados positivos. Pero en los dos últimos encuentros disputados lejos de Albacete, Vicar y Algarinejo, han sumado cuatro puntos que han tranquilizado en cierto modo los ánimos del conjunto manchego.

Así pues, el regreso al pabellón universitario este sábado, donde el equipo albaceteño se reencontrará de nuevo con su afición, tras más de un mes sin fútbol sala en Albacete, acarreará entusiasmo general de unos y otros para intentar seguir sumando puntos, ante un equipo como es Melilla que también está muy necesitado de acumular puntos y, que con toda seguridad intentará poner todas las dificultades posibles al equipo manchego.

La plantilla albaceteña se ha ejercitado con buen ritmo durante la semana, con vistas a realizar un buen partido el sábado a partir de las 5 de la tarde, donde será baja segura el cierre albaceteño Javi, que sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado sábado en tierras granadinas y deberá recuperar en al menos un par de semanas. Por su parte ya se incorporó con normalidad Dani, que padecía un proceso gripal la pasada semana.