Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.01.2012

Mañana a las 17 horas, el Real Madrid Castilla llega al Belmonte para medirse a un Alba reforzado y que afronta el choque dispuesto a reducir distancias con la cabeza del grupo.

El cojunto de Toril llega líder, con 44 puntos por 36 del Alba. Han ganado 13 partidos, empatado 5 y perdido sólo 3, siendo el equipo más goleador con 39 tantos y el segundo menos goleado con 18.
De los 44 puntos que suman, 23 los han sacado a domicilio, donde sólo han perdido en 2 ocasiones: ante Rayo B 1-0, y por 4-2 en La Roda.

Dispuestos a salir a por el triunfo, su equipo podría estar formado por:
———-Mejias———–
Carvajal–Nacho–Pablo Gil–Casado
—Mosquera–Jesé–Álex Fernández
—-Juanfran—Morata—-Denis

Todo indica que el fichaje Mosquera podría formar de inicio, formando junto a Jesé y Álex Fernández el centro del campo del Castilla mañana.

El filial madridista ha visitado 7 veces el Carlos Belmonte, con un balance de 4 triunfos del Alba, un empate y 2 victorias visitantes.
La última visita, en la 2006/07 acabó con 1-0 a favor del Alba.

El partido será dirigido por el andaluz Vizuete Sánchez, y esperemos que ninguno de los 2 conjuntos tenga motivos para criticar su actuación, algo que no pudo decir el colegiado del partido de ida que perjudicó claramente al conjunto de Gómez.
Los de la capital suman ya 11 expulsiones esta temporada, más otra roja que vio el propio entrenador, Toril, que junto a Pablo Gil, vuelve a la que fue su casa.

El Alba afronta el partido con las bajas de Torres (ya jugador del Alcoyano), Curto, Tete y Santamaría. Como los fichajes Álex Ruiz y Molina todo hace indicar que no estarán mañana disponibles, lo normal es que Núñez y Candela jueguen en el doble pivote, Adriá y Rocha por las bandas y en ataque Añón y Calle que vuelve tras su sanción.

El partido desde las 5 de la tarde, se podrá ver por CMT y Marca TV