Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 17.03.2012

Líbero Parri atendía este viernes a 5 más el descuento (viernes de 23,05 a 24 horas programa en el 101.9 FM), y éstas eran algunas de las cosas que comentaba:

Empecé en el Valencia, y tras pasar por Villarreal o Numancia, Ferrando me llamó al año siguiente cuando recaló en el Alba. Él me mostró toda su confianza.
El año del ascenso fue muy bonito, hubo un gran ambiente. Teníamos mucha confianza y todo eso ayuda.
De los años en Primera, recuerdo especialmente el Alba-Villarreal, y también el Real Madrid-Alba donde un recién ascendido como nosotros, hicimos las cosas bien y me recuerdan mucho mi gol.
En Albacete me he encontrado como en casa, por la gente y por todo lo que he vivido. Es un sitio muy apreciado por mí y mi familia.
Mi salida del Alba, era algo que se venía hablando. Siempre quise respetar y ayudar al club, y salí, tomando una decisión que mi corazón no quería, y una vez salí de Albacete nada fue como antes.
Perdoné dinero, había que sumar para que todo saliera bien. Siempre quise hacer lo mejor para el Alba.

Por el pubis, después de operarme, nunca llegué a estar bien del todo y finalmente tuve que dejar el fútbol. Tuve alguna oferta pero ya no tenía fuerzas para seguir, porque sabía que tarde o temprano iba a recaer.
Ahora vivo en Valencia y en el coche, pues me dedico al mundo de la representación.

Siempre estoy pendiente del Alba, ahora se están haciendo las cosas bien, y se puede luchar por los play off. Como mínimo el Alba tiene que estar en Segunda.

El cariño de la afición del Alba siempre lo he sentido y lo sigo notando. Quiero a ese club como si fuera parte de él, como si fuera un albaceteño más.

Sigo viendo a Paco Peña, vivimos en Albacete muchas cosas. Hay que mirar el rendimiento del jugador y sería bonito que pudiese volver a Albacete.

foto de portada extraída de carlosbelmonte.com