Movida victoria del Alba FS en Melilla (5-7)

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 25.03.2012

La visita a la cancha del colista fue más «movida» de lo que se esperaba ya que hasta fue precisa la intervención policial para que nada fuese a peor.

En lo puramente deportivo, se adelantó el Melilla B merced a un tanto de Nefin, que, no obstante, fue igualado de inmediato con gol de Isaac aprovechando un rechace del meta local.
En el 8, el Alba se puso por delante con un disparo lejano de Josete (1-2). Yousef igualó de nuevo el choque, pero Paco y Cata antes del descanso aumentaron la ventaja de los de Cuartero para irse de esta forma al descanso con 2-4 en el marcador.

La expulsión del portero local tras un tanto del Alba en este primer tiempo, destapó el tarro de la antideportividad hasta el punto de que el colegiado Lázaro Fernández dijo que hasta que en el Pabellón no hubiera Policía la segunda parte no comenzaba.

Esto hizo que el 2º tiempo comenzara con casi 25 minutos de retraso. Isaac en el 28 amplió la ventaja hasta el 2-5, pero Nefin, Yousef y Hugo pusieron el 5-5 cuando apenas quedaban 2 minutos para el final. En la celebración de su gol, Yousef fue expulsado y en su retirada éste se encaró con el banquillo visitante, produciéndose una tangana que obligó a intervenir a la Policía.
En el último minuto, Cata y Chino, y en medio de un ambiente tan revuelto, fueron capaces de anotar sendos tantos y traer los 3 puntos para Albacete, que dejan al equipo octavo con 33 puntos.
La próxima semana: Albacete- Incosur Coineña