El Alba FS cierra la temporada goleando (8-1)

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 06.05.2012

El Albacete F.S. cerró ayer su temporada en el Grupo V de la Segunda división B con una contundente victoria frente a un rival que tampoco se jugaba nada. Fue el broche de oro a una temporada marcada por las dificultades económicas de un equipo que ha demostrado una gran entereza y se marcha de vacaciones dejando noveno clasificado al equipo, y además dejando buen sabor de boca por su notable final de temporada culminado con el 8-1 de ayer a El Ejido, en un Universitario que registró una gran entrada y ambiente.

La falta de tensión y concentración en un partido sin nada en juego, permitió que ya al descanso el Alba se marchara con media docena de goles a su favor. Los autores de los tantos blancos fueron Toni, Raúl, Chino, Javi, Cata e Isaac. Se pudo ver en este primer acto detalles de gran calidad en los nuestros y la afición vibró a base de goles.

En el segundo tiempo lo más destacado fue el gol de tan bella factura que marcó Chino en el 24. El Ejido logró el tanto del honor, y al jugar los últimos minutos con portero jugador, permitió a Isaac marcar su segundo de la tarde en el último minuto.
8-1 final, victoria contundente de los de Domingo Cuartero y aunque hay mucho tiempo por delante, toca pensar ya en la próxima temporada, de nuevo en Segunda B.