Escrito por: 5 más el descuento
viernes, 18.05.2012
Si en el día de ayer fueron algo más de mil las entradas que fueron retiradas por abonados y no abonados para el partido del domingo, en la mañana de hoy viernes han sido unas 400 las entradas que se han recogido de las taquillas del estadio.
Cabe recordar que los abonados no tienen que retirar ningún tipo de entrada para poder acceder a su asiento, pero hasta esta tarde se les dá la posibilidad de retirar una entrada más a precios más reducidos con respecto al público en general.
Así pues, a las 5.000 personas que podrían acudir como abonadas, cabe añadir las 1.400 que han sido compradas entre ayer y hoy y las 400 que se espera que adquieran los aficionados del Orihuela CF.
En todo caso, a lo largo del fin de semana se podrán seguir comprando las entradas en las taquillas del Carlos Belmonte.
Esta tarde de 5 a 9, y mañana y el domingo de 10 a 2 y por la tarde de 5 a 9 horas.
Por otra parte, la promoción de entregar una camiseta oficial por 10 euros más tras la compra de la entrada, está a punto de quedarse sin existencias. Quedan tallas de niño en las camisetas blancas, aunque la equipación negra está disponible para los aficionados que la deseen.