Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.07.2012

Finalizaron las vacaciones para los jugadores del Alba que ya se ponen a punto con la vista puesta en el primer partido liguero en Cartagena. Para Víctor Curto, este rival es uno de los más directos competidores con el Alba para aspirar a todo esta temporada.
Aun así, el delantero aprovecha para remarcar la ilusión y ganas por competir que siguen mantiendo tanto él como sus compañeros. Éstas han sido sus declaraciones:

Las vacaciones pasan rápido pero hemos tenido un buen tiempo de vacaciones y ahora ya toca ponerse en forma. Estamos haciendo las pruebas para saber la intensidad que necesitamos cada uno y así trabajamos durante el año a un nivel óptimo. Es la primera vez que inicio una pretemporada y conozco todas las caras de los compañeros, hay que estar tranquilos, espero que tarde o temprano la cosa se arregle y lleguen esos fichajes aunque el bloque del año pasado que la cosa fue bien, ya está hecho. Al conocernos todos puede ser una ventaja sobre todo para el principio de liga.

Cartagena y Cádiz por historia son los más fuertes de nuestro grupo. Hay que jugar alguna jornada contra ellos, pero ya nos preparamos para esa primera jornada y llegar al máximo nivel.

Me ha sorprendido el cambio de grupo pero hasta que no juguemos no se puede hablar si es más fácil o no. El año pasado fue un grupo muy duro en cuanto a 6- 7 equipos y hay que seguir con la intensidad del año pasado porque se dice que los andaluces aunque tengan más calidad le meten menos intensidad. Lo malo de este grupo es que habrá más viajes largos pero al menos conoceré otros campos para poder decir que he jugado en toda España.

La ilusión y el compromiso de esta plantilla se mantiene. La ilusión de todos es devolver al Alba a Segunda división y con esa ambición venimos y desde el principio ya trabajamos por ello. Tenemos muchas ganas con ese objetivo en mente.