Escrito por: Javier Robla

martes, 17.07.2012

El malí es el último jugador que debe incorporarse a la disciplina del club manchego, concretamente esta tarde a las 17:00 horas para pasar las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la temporada. Pero el club no alberga esperanzas de que el africano se presente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El Albacete Balompié ni siquiera tiene claro si el jugador sabe del requerimiento del club, ya que ni se ha puesto en contacto con el club ni con nadie. El paradero del jugador sigue siendo desconocido para el club, si bien solo esperan que se presente en el día y horas requerido, lo que sería un incumplimiento de contrato en caso de no hacerlo. Pero desde el club se conoce la situación y no se cuenta con él, se da por hecho que hoy no aparecerá. De hecho ya han citado a Sergio Arenas en la hora del jugador, a sabiendas de que no va a presentarse.

No aparecer a lo largo del día por las instalaciones del Albacete Balompié sería una desobediencia importante hacia el club, si es que no hay justificación posible. Aunque desde el club se piense que no aparecerá, no gusta nada a la dirección deportiva, en lo que sería otra puñalada más del jugador a directiva y cuerpo técnico del club.

Desde que finalizara su cesión al Celta B no se tienen noticias del jugador. Solo se sabe que ha pasado un tiempo en Francia durante el pasado mes, pero no se sabe si se encuentra siquiera en el país. Desde el Albacete Balompié solo queda esperar su reincorporación esta semana y esperar a que se presente el jugador. En caso de no hacerlo ya se tomarán las medidas oportunas que considere el club al respecto.