Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.07.2012

Tras la marcha de David Añón, el Albacete ha hecho oficial la renovación del lateral gaditano por una temporada más. El Albacete Balompié ha informado de la noticia y de la operación, que se encontraba paralizada ante los gastos que había en el club.

El club queda a la espera de cerrar la renovación de Fran Noguerol, el último jugador que queda por renovar de la pasada temporada.

De hecho Zurdo ha sido la principal novedad de los entrenamientos de esta mañana, a los que se ha incorporado y que desde hoy realizará con el resto del equipo. Para la salida de Añón del Albacete Balompié el jugador ha perdonado el año de contrato que le quedaba a cambio de recibir la carta de libertad y poder marcharse a su nuevo equipo.

Noguerol se encuentra a la espera de cerrar su renovación y espera aún la oferta del Albacete que les prometió tanto al gallego como a Zurdo que tendrían oferta de renovación, como finalmente ha sido con Zurdo, solo quedaba pendiente liberar alguna ficha más y reducir algo los gastos en las fichas del primer equipo.