Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 24.11.2012

Fede: Hola calle ¿como se lleva lo ser suplente? mucho animo quiero al calle grande que nos hace disfrutar con sus goles …un saludo del presidente de la peña gines melendez
Es complicado, no es agradable para ningún jugador pero ahora es lo que toca y solo queda seguir trabajando para intentar ser titular de nuevo.

David Morcillo: Sientes mayor presión por ser uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y no estar jugando de titular?
Y PPV: Hola Antonio ¿Qué le dirías a la gente que piensa que cobras mucho para el rendimiento que ofreces? Ojalá marques muchos goles y que sirvan para ascender. Aupa Calle!
No es presión, es responsabilidad. No me gusta el calificativo de ser el más caro porque no tiene por qué ser así, pero es una responsabilidad ser un jugador importante para tirar para adelante del equipo. Además es un orgullo tener esa responsabilidad.

Alberto Sánchez: Calle una pregunta que creo que es importante… ¿Por qué el Albacete esta en un estado goleador minimo? Se echa de menos aquellos partidos en los que el equipo siempre metia más de 3, como el del montañeros del año pasado.
Al final son rachas; al principio el equipo metía goles pero encajábamos bastantes, y ahora estamos en la dinámica contraria. Lo más importante es generar ocasiones, y quizá en los últimos partidos no estamos generando tantas pero esto cambiará porque tenemos gente capacitada para ello.

Antonio: Muy buenas calle, mi pregunta es, ¿por qué el equipo en casa sale siempre tan flojo en las primeras partes y después en las segundas lo borda, no seria mejor equilibrar un poco las dos, para no tener que estar siempre remontando y sufriendo.
Gracias crack

No es que salgamos relajados, pero eso al final es la motivación de cada jugador. Nosotros preparamos bien los partidos durante las semanas, y eso cada jugador tiene que saber que tiene que salir motivado, y al 100%. Lo importante es que el equipo luego se da cuenta y trabaja bien en el campo.

Paco Tomas: ¿No crees que deberías ser más killer en el area, en lugar de ser tan solidario con tu juego? Creo que rematas a puerta demasiado poco para la calidad que atesoras
Posiblemente tengas razón, me lo han dicho varios entrenadores que soy demasiado generoso pero es una de las cualidades o defecto que siempre he tenido. Pero al final lo que pienso es en el bien del equipo, tal vez si fuera más egoísta podría generar más ocasiones para mí pero lo importante es el equipo, está por encima de cualquier cosa.

Sergio: Muy buenas crack, ¿te gusta el sistema de juego que utiliza el mister o preferirías uno mas de toque? Gracias, un saludo!
Buenas Sergio. El entrenador se adapta a los jugadores que tiene, yo creo que el equipo sí intenta jugar al toque pero dentro de nuestros límites, intentamos siempre jugar al fútbol

Sandra: Hola Calle! Mi pregunta es simple, ¿te sientes querido por la afición? Está claro que el público te aplaudirá si lo haces bien y no estará contento cuando lo haces mal, pero ¿sientes que el público está contigo? Aúpa Alba!
Hola, sé que hay gente a la que le gusta mi juego y otros a los que no, pero yo respeto a todos los aficionados. También puedo decir que me siento querido y siento el cariño de mucha gente de Albacete, la gente me envía mensajes y me transmite sus ánimos y sólo por toda esa gente merece la pena seguir para dar la cara por ellos.

Ainara: ¿Te encuentras a gusto en el equipo y en la ciudad? ¿Que sientes cuando parte de la grada te pita? Recuerda que eres el pilar fundamental de este bloque, no nos dejes!!!!
Estoy a gusto tanto en la ciudad como en el equipo. Tuve la oportunidad de marcharme del Alba para ganar mucho más dinero en Segunda B y me quedé aquí priorizando otras cosas como pueden ser la ciudad, las instalaciones… Sí es cierto que no es agradable que tu afición te pite, pero tenemos que aprender a jugar con eso también.

Jairo: Hola calle, por que no te retiras si ves que no le haces bien a este equipo?.lo has pensado alguna vez?.hay opciones de que salgas del club en el mercado invernal?
No he pensado en la retirada, me encuentro bien y siempre que me respeten las lesiones seguiré jugando porque es lo que me gusta. Lo de salir en el mercado invernal no lo he pensado y el club tampoco me ha transmitido nada, no entra en mis planes ninguna de las dos cosas.

Javier: Solo decir que para mi eres el mejor del equipo, y que admiro como te dejas la piel en el campo, pese a que cuatro gatos digan lo contrario. En que posicion crees que acabaremos a final de temporada??????
Muchas gracias Javier. El equipo creo que estará entre los 4 primeros, y estoy convencido que si somos regulares podemos acabar primeros. Aun está un poco lejos, pero sí estoy convencido que acabaremos dentro del Play Off.

Jesús ¿ Como un jugador con técnica tan escasa, nula velocidad y pésima definición puede llegar a jugar en primera división ? no creo que pongan esta pregunta pero realmente es lo que pienso y lo formulo con todo el respeto y querría saber la respuesta, muchas gracias
Respeto la opinión de todo el mundo pero al final cada jugador juega donde se merece. Me siento un afortunado por haber logrado lo que he conseguido a base de trabajo. He jugado en primera, logrado ascensos… y eso también es por algo, pero respeto la opinión de todo el mundo y también la tuya, Jesús.

Pablo Condo: Es usted, a mi entender, un jugador de nivel mas alto que en la categoría en la que actualmente juega nuestro Alba, podría estar jugando en categoría superior seguro, (…) ¿Porque continúa jugando en el Albacete, mas aun cuando hay un sector de la grada que a día de hoy aun le tiene cierta «manía» y le pita a la mínima oportunidad? Yo particularmente doy gracias porque un jugador de su talla continúe, y espero que se pueda retirar (dentro de muchos años) en el Alba. Gracias de antemano. Animo y todo apoyo como aficionado
Muchas gracias por estas palabras de apoyo, pero ni me considero un futbolista acabado como he dicho anteriormente ni tampoco un futbolista superior a esta categoría. Estoy jugando en esta división porque me lo merezco. Estoy en el Albacete porque estoy identificado con el club y aunque parezca que no, le tengo un cariño al club enorme. Mi familia, mi trabajo, la ciudad… todo eso influye y me siento a gusto en Albacete

Segunda parte