Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.11.2012

INFORMA: Ricardo González

Cartagena – Almeria B: El Cartagena recibirá este domingo a las 17:00 al Almería B, que llega en un gran momento de forma tras vencer sus dos últimos partidos ante rivales de la parte alta como San Roque de Lepe y Sevilla Atlético. Por su parte el Cartagena, que llega al partido tras perder ante el Real Jaén, sabe que no puede fallar si no quiere perder el liderato.

Arroyo – Real Jaén: El Real Jaén visita este domingo a las 17:00 al Arroyo, en busca de aprovechar un posible pinchazo del Cartagena para colocarse líder. El equipo entrenado por Manolo Herrero, llega a este partido con la moral por las nubes tras su trabajada victoria ante el Cartagena y con la intención de conseguir los tres puntos. Por su parte el equipo revelación de la temporada, llega tras perder ante el Melilla por 2-0, con lo que intentará ganar si no quiere descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Sevilla Atlético – San Fernando: El San Fernando, que se encuentra en un brillante estado de forma, pues lleva cuatro victorias consecutivas que le han permitido colocarse en puestos de play off, visita este domingo a las 11.30, al Sevilla Atlético. El filial sevillista llega a este partido tras caer ante el Almería B y con la necesidad de vencer para no descolgarse de los puestos de cabeza.

Écija – Cádiz: El Écija, tras su victoria ante el Albacete en el Carlos Belmonte, recibe este domingo a las 17:00 a un Cádiz que intentará hacer bueno el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”, tras la destitución de Alberto Monteagudo y el nombramiento de Ramón Blanco como nuevo entrenador del equipo cadista. El Écija, que se encuentra en un excelente estado de forma, buscará aprovecharse de la mala situación por la que atraviesa el equipo amarillo para seguir con su positiva racha.

San Roque de Lepe – Villanovense: El San Roque de Lepe recibe esta tarde a las 16:15 en el Ciudad de Lepe, al Villanovense. Los aurinegros que acumulan tres derrotas consecutivas que han dejado al equipo descolgado de los puestos altos de la tabla, buscarán los tres puntos ante un Villanovense que ya acumula cinco semanas sin conocer la victoria.

Atlético Sanluqueño – Cacereño: Esta tarde a las 17:00, el Atlético Sanluqueño recibe al Cacereño. El Sanluqueño llega en un gran momento tras sumar dos victorias consecutivas que lo han sacado de los puestos de descenso. Por su parte el Cacereño acumula siete semanas consecutivas sin perder. Partido muy importante para ambos equipos que tan sólo están separados en la tabla por dos puntos.

Linense – Betis B: El domingo a las 17:00, la Balompédica Linense recibe al Betis B, con la necesidad de conseguir los tres puntos si no quiere terminar la jornada en puestos de descenso. Por su parte el Betis B, que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la tabla, intentará conseguir los tres puntos para acercarse a los puestos de salvación.

Loja – UCAM: Duelo de necesitados el que se va a dar en el Municipal Medina Lauxa de Loja, entre Loja y UCAM de Murcia. El Loja que llega a este partido tras ganar al Villanovense y empatar con el Betis B, buscará seguir sumando ante otro rival directo como el UCAM y así poder salir de los puestos de descenso. Por su parte el UCAM intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival directo.