Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.11.2012

Informa: Ricardo González.

Cartagena – Melilla (2-0): Victoria sufrida del líder el Cartagena frente al Melilla por 2-0 gracias a los goles de Florian y Tonino. El Cartagena dominó la primera parte pero no fue hasta los últimos minutos de partido cuando este se decantaría a favor del equipo albinegro ante un Melilla que no renunció al ataque y que realizó un buen encuentro. Con esta victoria el Cartagena se asegura seguir siendo líder al menos dos jornadas más.

Sevilla Atlético – Real Jaén (1-0): Importante victoria del Sevilla Atlético frente al Real Jaén, en su lucha por meterse en los puestos de play-off. El equipo entrenado por Ramón Tejada se impuso gracias a un gol de Salva en el minuto 73 de partidos pero tuvo que trabajar mucho durante todo el encuentro para doblegar a un Jaén que pese a la derrota no lo puso nada fácil.

Arroyo – La Roda (1-1): Buen resultado el obtenido por La Roda en su visita al campo del Arroyo, el equipo de Rojo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Berni en el minuto 32 de partido pero Carlitos lograba el empate para el equipo cacereño en el minuto 66. Tras el empate el partido gano en emoción ya que ambos equipos buscaron la victoria hasta el final pero el marcador ya no se movería. Con este resultado el Arroyo sigue situado en los puestos altos de la tabla mientras que La Roda se queda a tan solo 2 puntos de la promoción y a 3 del descenso.

San Roque de Lepe – Almería B (0-2): Primera derrota del San Roque de Lepe en su campo esta temporada frente a un Almeria B que gracias a los goles de Okoro y Azeez consiguió dar la sorpresa y llevarse los tres puntos que lo colocan tercero en la tabla empatado con el Real Jaén. Por su parte con esta derrota el San Roque de Lepe cae hasta la octava posición.

Linense – San Fernando (1-2): El San Fernando se impuso a la Balompédica Linense sin pasar muchos apuros con goles de Germán y Sambruno, colocándose en la zona noble de la tabla. En cambio el Linense que fue despedido con silbidos por parte de su afición sigue sin despegar colocándose en puestos de promoción a tercera división.

Écija – Cacereño (1-1): El Écija próximo rival del Albacete Balompié, no pudo pasar del empate en su campo ante el Cacereño que suma otra semana más sin perder. Se adelantó el Cacereño en el minuto 32 de la primera parte con un gol de Chapi, pero a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, Óscar consiguió la igualada para el Écija. Justo empate que deja a ambos equipos situados en la zona media de la tabla.

Lucena – UCAM (2-2): Pinchazo del Lucena ante el colista el UCAM de Murcia que sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Se adelantó el UCAM con un gol de Rodri en el minuto 27 de la primera parte pero tan sólo cuatro minutos después el Lucena conseguía la igulada por medio de Adrían. Nada más comenzar la segunda parte Kike Mateo ponía de nuevo por delante al UCAM pero volvía a reaccionar el equipo local con un gol de Fede. Tras este gol ya no se movería el marcador pese a que el Lucena lo intentó más que su rival.

Atlético Sanluqueño – Betis B (3-1): Importantísima victoria del Atlético Sanluqueño frente al Betis B, un rival directo en la lucha por el descenso. Con esta victoria el Sanluqueño sale de los puestos de descenso y termina con su mala racha pues llevaba tres semanas sin conseguir la victoria. Los verdiblancos pese a la derrota no dieron una mala imagen aunque siguen en posiciones de descenso.

Loja – Villanovense (1-0): Encuentro muy igualado entre Loja y Villanovense que finalmente ganó el equipo local gracias a un gol de Ramiro en la primera parte. Con esta derrota el Villanovense suma cinco semanas sin conseguir la victoria y sigue en puestos de descenso. Por su parte el Loja a pesar de esta victoria tampoco consigue salir de los puestos de descenso.