Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 19.11.2012

INFORMA: Ricardo González
Real Jaén – Cartagena (1-0): Victoria del Real Jaén ante el líder Cartagena, en un partido que no cumplió las expectativas previstas dadas las posiciones en la tabla de ambos conjuntos y que se decidió a diez minutos del final gracias a un golazo de falta de Santi Villa. A pesar de esta derrota el Cartagena sigue siendo líder aunque con tan sólo un punto de ventaja respecto a Jaén y Almería B.

Almeria B – Sevilla Atlético (4-2): El Almería B venció al Sevilla Atlético por 4-2 y se coloca a tan sólo un punto del Cartagena. El equipo entrenado por Francisco tuvo que luchar mucho para conseguir una victoria que se produjo en el tramo final de partido gracias a los goles de Sebas Iriarte y Dani Romera en los últimos minutos de encuentro.

Melilla – Arroyo (2-0): Justa derrota del Arroyo en su visita a Melilla, en un partido que pronto se pondría de cara para los locales cuando Cesar Díaz, el ex jugador del Albacete, marcaba el 1-0 en el minuto 19. Al filo del final del encuentro, el veterano Chota conseguía sentenciar el choque. Con esta victoria el Melilla termina con su mala racha tras encadenar tres derrotas consecutivas.

San Fernando – San Roque de Lepe (3-2): Gran victoria del San Fernando frente al San Roque de Lepe gracias a un tanto de Carlitos a siete minutos del final. Con esta victoria y tras la derrota del Albacete ante el Écija, el San Fernando se sitúa en puestos de play off.

Cacereño – Lucena (1-1): Empate en el Príncipe Felipe entre Cacereño y Lucena, a pesar de que el conjunto cordobés jugó durante más de media hora con dos jugadores menos. Se adelantó el Lucena en el minuto 23 con un gol de Fernando, pero en la segunda parte Valverde que acababa de entrar al partido, transformó un penalti que supuso la expulsión de Curro Vacas poniendo las tablas en el marcador.

UCAM Murcia – Atlético Sanluqueño (0-1): Primera victoria a domicilio del Atlético Sanluqueño esta temporada ante el UCAM de Murcia gracias al gol anotado por Romerito en el minuto 48 de partido. El conjunto murciano sigue sin conocer la victoria y se hunde en el último puesto de la clasificación.

Villanovense – Linense (0-0): Aburrido empate entre Villanovense y Linense que sirve de poco para las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que siguen situados en los puestos bajos de la tabla. Del partido cabe destacar un disparo del ex del Albacete Paulino, que se estrelló en el poste cuando faltaban quince minutos para el final del encuentro.

Betis B – Loja (2-2): El Betis B consiguió un valioso empate in extremis ante el Loja que llegó a ir ganando por 0-2. El filial bético realizó un mal partido pero gracias a un penalti cometido sobre Querol y que transformó el mismo jugador, el equipo consiguió reaccionar y aún pudo haberse llevado la victoria en los últimos minutos.