Álvaro Rubio también muestra su interés en comprar acciones del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 18.12.2012

El pasado viernes en 5maseldescuento (viernes de 23h a 0h en NOVA ONDA, 101.9 FM y novaonda.net) manteníamos una entrevista con Carlos Peña, jugador que durante 3 temporadas vistió la camiseta del Alba y que actualmente juega en Primera división por vez primera en su carrera, en el Real Valladolid.

El salmantino ha sido noticia en las últimas semanas en Albacete por convertirse en uno de los pocos ex futbolistas blancos que, hasta el momento, han aportado su granito de arena en la ampliación de capital que tiene en marcha la entidad.
Una de las preguntas que formulábamos a Carlos era si conoce de algún ex jugador del Alba que se haya mostrado dispuesto a comprar acciones. Su respuesta fue ésta:
Hace falta que las personas indecisas en comprar acciones den el paso, dentro de lo que pueda cada uno se debe ayudar al club porque es difícil que lleguen grandes inversores pero si todo el mundo colabora en la medida de sus posibilidades se podrá salir adelante. Álvaro Rubio me ha dicho que va a comprar acciones, pero es un tema personal que debe salir de cada uno y no he hablado con más gente que me haya dicho de comprar acciones.

Sí quiso matizar Carlos Peña que actualmente conserva el contacto con pocos antiguos compañeros de su etapa en Albacete, aunque su ahora compañero en las filas del Valladolid, Álvaro Rubio, podría ser otro de los ex jugadores que ayuden en este duro momento para el Albacete Balompié mediante la compra de acciones.