Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 20.12.2012

La sede de la Avenida de la Estación fue el escenario en la noche de ayer de la reunión convocada por Aurelio Milla para los ex presidentes de la entidad con el propósito de aunar fuerzas y trabajar conjuntamente por la vital ampliación de capital que tiene en marcha la sociedad.

A la reunión acudieron Ángel Contreras, José Vicente García Palazón, José Ramón Remiro, Guillermo García Moreno y Jesús Martínez Talaya y los ausentes fueron Rafael Candel por motivos de salud, Agustín Argandoña por motivos personales y Ubaldo González que se encontraba de viaje.
Sí acudió Mariano López Ruiz que en cuanto supo de la presencia de Contreras se negó a compartir la reunión con él y se fue.

A la conclusión de la reunión, Aurelio dijo salir con «sensaciones muy positivas en el sentido de que todos los ex presidentes con la experiencia que ellos tienen están aportando ideas intentando ver cómo podemos dar una solución definitiva a la situación que tenemos actualmente y la verdad es que muy bien, con una colaboración total por parte de todos. Hemos hablado fundamentalmente de implicar a la ciudad, al empresario, a las instituciones… a todo el mundo pero ahora habrá que contarlo»- manifestaba en declaraciones emitidas hoy por Radio Castilla La Mancha.

Con casi total seguridad, los ex presidentes volverán a reunirse una vez pasen las fechas navideñas «para ver lo que hemos podido conseguir cada uno durante estos días», y según dice hoy el diario El Pueblo de Albacete, Milla dio a entender que cada uno de los ex presidentes que acudieron a la cita irán a la ampliación de capital.