El Alba intentará negociar con Vidal para que no le impidan fichar

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 23.12.2012

El Albacete arrastra desde hace ya dos temporadas cantidades todavía pendientes de pagar a David Vidal y su preparador físico Jorge Cuadrado. Ello quedó reconocido por el club albaceteño cuando el pasado mes de noviembre llegaron a un acuerdo en el Juzgado de lo Social número 2 de Albacete que evitaba el proceso judicial pero en el que el Albacete se comprometía a pagar en torno a 40.000 euros al ex entrenador antes del pasado jueves 20 de diciembre.

Pero ese día llegó y el Alba no pagó, y tal y como adelantó Luis Castelo en la Cadena SER, se abría una situación un tanto delicada: Vidal podía denunciar al Alba ante la Federación por no haber cumplido lo pactado y como es de esperar, ganaría tal pretensión provocando además la suspensión de los derechos federativos que impedirían al Albacete realizar cualquier movimiento en el próximo mercado de invierno.

Hoy el diario El Pueblo de Albacete da algún dato más al respecto al señalar que el Albacete intentará negociar de nuevo con el ex entrenador David Vidal y el preparador físico Jorge Cuadrado los plazos y el pago de las cantidades que se les adeudan a ambos. El objetivo fundamental de ello podría ser el evitar precisamente la imposibilidad de moverse en este mercado de fichajes, algo que solo se produciría evitando la denuncia en este momento del gallego.