Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 19.12.2012

A pocos días del comienzo del mercado de fichajes de invierno, el Albacete Balompié podría estar siguiendo de cerca a jugadores que le permitan ampliar fichas de una plantilla que Gómez ha calificado de corta en repetidas ocasiones, de menos efectivos que la pasada temporada. En este sentido, para el mánager general del Albacete hay dos cosas claras: si llega algún jugador debe ser a coste cero para el club, y hay dos posiciones en las que no se busca ninguna cara nueva: laterales y puntas. Especialmente arriba parece que Gómez tiene los sitios cubiertos, contando con Martins, Molina, Curto y Calle como posibles jugadores de referencia, que se podrían unir a los canteranos Grande y Piojo que también permiten tener puntas de garantía.

Donde sí podría estar oteando el mercado la secretaría técnica del Alba es para fichar a algún banda, sobre todo ahora tras la recaída de Adriá. Así lo ha manifestado Antonio Gómez:
Si nosotros pudiéramos, el equipo agradecería poder reforzarlo. Todo entrenador quiere que su plantilla sea amplia y aunque tenemos el filial creo que no va a haber esa bonanza, y si viene alguien tiene que ser a coste cero para el club. Estamos mirando todas las posiciones porque con las lesiones que hemos tenido hay que mirarlo, salvo laterales y puntas porque estamos contentos con lo que tenemos. También Grande y Piojo nos permiten tener garantías arriba. Si viene algo sería central, mediocentro o banda. Tendría que ser sub 23 o dar alguna baja de alguien que no esté jugando mucho y quizá prefiera salir para jugar más.