La presentación de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 27.12.2012

Esta tarde ha tenido lugar el acto de presentación de la Ciudad Deportiva dedicada a Andrés Iniesta, jugador campeón del Mundo y al que, junto a otras personalidades hemos podido escuchar:

MARCIAL MARÍN, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
A Iniesta quiero decirle una sola palabra: gracias porque si Iniesta apuesta por Castilla La Mancha, Castilla La Mancha es una apuesta segura. Es nuestro mejor embajador, también ayuda en una campaña contra la obesidad infantil.

AURELIO MILLA, Presidente del Albacete
Dar las gracias a Andrés, es un orgullo que la Ciudad Deportiva lleve su nombre y estamos agradecidos por estar siempre a nuestro lado.

ANDRÉS INIESTA
En primer lugar agradecer al Albacete que se haya acordado de mi y por poner mi nombre a la Ciudad Deportiva que para mí significa mucho ya que en ella trabaja la gente de la cantera, de la casa, los chavales que tienen un sueño por llegar al primer equipo, el equipo de su tierra. Yo no tuve la fortuna de disfrutar de estas instalaciones pero la verdad es que para los chavales es algo único y también mandar un abrazo y mucho apoyo para el primer equipo para que pueda cumplir el objetivo que todos deseamos de subir a Segunda división. Pedir a la gente que independientemente de los resultados, que todos apoyemos al equipo porque el Alba merece estar en una mejor situación.
Me ha gustado la sorpresa de mis antiguos compañeros, algunos ya los vi en la boda y siempre es bonito recordar viejos tiempos y ver a personas que han sido amigos en años anteriores.

La gente es libre de sentir y opinar sobre una persona, yo solo intento cosas que me salen de dentro, para agradecer a la gente que algún día apostó por mi o sienten algo por mi y eso es lo que intento hacer.

Sigo la ampliación de capital como todos, es difícil pero si queremos que un club como el Alba que siempre hemos llevado dentro, todos los que puedan y se sientan capacitados, deberemos seguir contribuyendo para que esta luz que siempre nos ha dado el Alba, no se apague. Uno cuando hace cosas tiene que ser porque le salen de dentro, nadie está obligado y por eso hay que agradecer a la gente que apoya en estos momentos.

No sé si existe la posibilidad de que Villa salga del Barcelona, pero no me gustaría porque para mí es un jugador fundamental.

En esta Ciudad Deportiva trabaja gente especializada en hacer crecer a personas y jugadores y no hay que olvidar que el Alba tiene sus raíces, y la Ciudad Deportiva es su mayor exponente.

Escucha a Andrés Iniesta aquí:

Escuchar en ivoox.com

El vídeo de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta descubriendo el nombre de la Ciudad Deportiva: