Las 10 mejores fotografías del 2012

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 31.12.2012

El 2012 se acaba y con ello llegan los recuerdos. Nada mejor que traeros una selección de algunas de las mejores fotografías del año.

Imagen 1

Aurelio Milla prensa

Aurelio Milla pasó de estar en un segundo plano tras la sombra de Rafael Candel, a ser la persona que debe de guiar al Albacete a su senda. Aurelio llegó en verano y son semanales sus apariciones en los medios.

 Imagen 2

Calle ante el Cádiz

La eliminatoria contra el Cádiz estuvo muy igualada, y quizá, debido a eso la derrota fue todavía más dolorosa en Carranza.

Imagen 3

Calle en Orihuela

Pero si con algo nos quedamos, es con el partido que el Alba jugó en Orihuela y que se ganó para poder pasar así a la segunda ronda. La comunión entre jugadores y afición fue total. Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen 4

Equipo celebrando un gol

El Albacete es una piña y en cada gol, todos los jugadores así lo demuestran. Por algo dicen que los goles son amores…

Imagen 5

Aficion

Si los goles son importantes, la aportación de la afición la temporada pasada y lo que va de esta, no podía ser menos. La afición es el jugador número 12 y el Carlos Belmonte debe y tiene que ser un auténtico fortín.

Imagen 6

Tete lesion

Las lesiones nunca vienen bien, y por ello no queremos que nuestros jugadores las sufran tanto. El año pasado fueron un quebradero de cabeza, y en este, van por el mismo camino…

Imagen 7

Calle celebrando un gol

Calle, un hombre controvertido. La afición no le pasa ni una ya al madrileño, pero él sigue demostrando que es un jugador válido para Gómez y para el Albacete. Antonio Calle consigue partido a partido hacer del Alba un equipo mejor y más potente, donde su aportación goleadora es ineludible.

Imagen 8

Madridejos Albacete

La estructura del club debe de nutrirse de jóvenes jugadores. El filial y categorías inferiores del Albacete es una joya llena de talentos dispuestos a dar el salto al primer equipo para salvar el gran escollo y ayudar en el ascenso del conjunto blanco. Trabajo diario que ha visto como en este 2012 han explotado algunos de estos jóvenes.

Imagen 9

Lledo Cartagena

Una imagen que no se debió de producir nunca. Pero el Alba supo sobreponerse a ese error garrafal y seguir aumentando la categoría de este club. Dura derrota en Cartagena para empezar la competición y Lledó erigido en protagonista.

Imagen 10

Antonio Gomez 13

Algunos no están contentos con él, otros lo anhelaban desde hacía años. El caso es que con Antonio Gómez el club ha encontrado una estabilidad, que ni en los peores momentos de una temporada este se ha venido abajo. Gómez es el claro ejemplo de cómo trabajar diariamente. Segundos y mejorando los números de la temporada pasada.