Las dos claras ocasiones que sacaron de quicio a Gómez

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 17.12.2012

El Alba perdió este domingo una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y colocarse líder del grupo IV. Y no será porque no tuvo ocasiones para derrotar al Linense. Las más claras llegaron en el segundo tiempo, la primera de ellas de Tete que eligió disparar a puerta, deteniendo el meta, cuando Molina estaba presto a empujarla en el segundo palo. Pudo ser el 2-0 y, sin embargo, de inmediato David Hernández, cabeceaba a la perfección un buen servicio de falta que supuso el primer tanto visitante.
Ya con empate Martins volvió a tener una más, pero su remate en el área pequeña se marchó muy alto cuando lo más fácil parecía meterla (ver imágenes)

Estas ocasiones desquiciaron a la grada y también a un Antonio Gómez que a la conclusión del partido las recordaba en sala de prensa:
“Hemos tenido ocasiones muy claras que hay veces que no te explicas cómo se fallan, otras que hay que ser más generosos, muchas veces pecamos de individualidad y hay que pensar en el equipo. A raíz del gol hemos ido a lo loco, sin cabeza, hemos perdido el equilibrio y hemos perdido el partido en una contra suya que es cuando nos hace ir todavía más aún a lo loco. Hemos tenido ocasiones como para ponernos incluso 3-0, ha habido un penalti clarísimo en la primera parte, otro en la segunda, las ocasiones como la de Martins que no me explico porque era más fácil meterla que fallarla, hay que estar concentrados y una cosa que nos enseñan es ser veterano y eso hay que demostrarlo en todas las acciones”