Escrito por: 5 más el descuento

martes, 04.12.2012

Ricardo González

Almería B – Arroyo (0-0): El Almería B perdió una gran oportunidad para haberse puesto líder de grupo, tras empatar sin goles ante el Arroyo. El partido estuvo dominado por el filial almeriense que gozó de las mejores ocasiones del encuentro incluso desaprovechando una pena máxima. A pesar de este empate el Almería B se coloca segundo en la clasificación mientras que el Arroyo se aleja un poco más de los puestos de play off.

San Fernando – Cartagena (2-0): Victoria del San Fernando frente a un Cartagena que encadena cuatro derrotas en los últimos siete encuentros, saliendo por primera vez en toda la temporada de los puestos de play off. Por su parte, el San Fernando, con esta victoria vuelve a los puestos de play off. Los goles del San Fernando fueron anotados por Carlitos en el minuto 66 y Ñoño en el 89.

Écija – Lucena (0-2): El Lucena consiguió la primera victoria a domicilio de la temporada tras imponerse en el Municipal de San Pablo al Écija por 0-2, poniendo fin a su mala racha. Los goles del Lucena fueron anotados por Jesús Lanza, de penalti en el minuto 10 y Cruz en el minuto 63. Con esta derrota, el Écija se aleja a cuatro puntos de los puestos de play off.

Betis B – San Roque de Lepe (2-3): El San Roque de Lepe se llevó los tres puntos en su visita al Betis B, acabando con su mala racha, tras acumular cuatro derrotas consecutivas que lo alejaron de los puestos altos de la tabla. Por su parte el Betis B, suma una nueva derrota, manteniendo la penúltima posición con tan sólo 10 puntos.

Villanovense – Sevilla Atlético (0-0): Partido muy reñido el que disputaron en el Romero Cuerda el Villanovense y el Sevilla Atlético, en el que el filial sevillista tuvo que conformarse con el empate ante un Villanovense que no pudo aprovechar la oportunidad de salir de los puestos de descenso.

Cacereño – Loja (1-1): El Cacereño no pudo pasar del empate ante el Loja (próximo rival del Albacete), en un partido en el que el equipo extremeño acusó la expulsión de Matías Saad en el minuto 54. A partir de ahí, fue el Loja el que se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani, en el minuto 67, pero tan sólo dos minutos después, Rubén Palero ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

UCAM – Linense (0-1): El UCAM de Murcia, sumó una nueva derrota tras perder en casa ante la Balompédica Linense por 0-1. El conjunto universitario que aun sigue buscando la primera victoria de la temporada, sigue hundido en la última posición de la clasificación con tan sólo 6 puntos. Por su parte el Linense, suma su segunda victoria consecutiva alejándose de los puestos bajos de la tabla.

Cádiz – Melilla (0-1): El Cádiz volvió a caer derrotado en el Ramón de Carranza, esta vez frente al Melilla por 0-1. El equipo amarillo, volvió a mostrar la misma línea de los últimos encuentros, juego espeso y pocas ocasiones de gol. El único gol del partido fue obra de Velasco, tras transformar un penalti en el minuto 52. Con esta derrota el Cádiz cae al puesto de promoción a tercera división, colocándose muy lejos de los primeros puestos de la tabla.