Según ‘La Verdad’, el Cartagena quiere llevarse a Martins

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 24.12.2012

El diario La Verdad de Murcia recoge en su edición de hoy lunes una noticia que puede tener relevancia para el Albacete Balompié. El Cartagena en el próximo mercado de invierno pretende cuatro refuerzos, el de un lateral derecho, un organizador, un extremo derecho y un delantero. Y es en esta última posición donde el elegido podría ser un conocido de Pacheta, actual técnico del Cartagena y que la temporada pasada militó en el Real Oviedo, donde coincidió con Martins, al que dio 34 partidos.

De esta manera, y según la información de La Verdad, tras dar de baja a Akinsola, el Cartagena podría buscar un delantero rápido y con físico, y Martins sería del agrado de Pacheta para cubrir esta posición.
Ahora habría que ver si el Alba está dispuesto a negociar su posible salida, aunque parece complicado pues la secretaría técnica está contenta con los delanteros con los que cuenta y que le llevan a considerar esta posición una de las pocas donde no esperan efectuar ninguna operación ni de entrada ni de salida en este mercado de fichajes.