Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 23.12.2012

Sexta jornada consecutiva sin perder para un Albacete Fútbol Sala que se comerá las uvas en novena posición con 19 puntos, dos más que el San Clemente que abre los puestos de peligro en la clasificación. Y es que el Alba logró ayer la quinta victoria de la temporada al derrotar a un colista Calera FS que se mostró descarado en su visita al Pabellón del Parque.

Al descanso el resultado era de sólo 1-0 para el Alba gracias al tanto logrado por Isaac en el minuto 5. El partido estaba aburrido y el paso por vestuarios parecía ser lo que necesitaba para animarse.

Nada más volver, el Alba amplió diferencias con un gol en propia puerta en el minuto 23 (2-0) al que el Calera dio respuesta casi de inmediato logrando tres tantos en 6 minutos que hacían presagiar lo peor. En el minuto 30, el Alba estaba perdiendo 2-3 contra el último. Esto era lo que faltaba al partido para animarse, ya que el Alba se fue a por todas y logró la igualada en el 32 con un nuevo gol de Isaac.
Eso sí, lo mejor de la tarde aun estaba por venir cuando Raúl hizo un jugadón increíble para colocar el 4-3 un minuto después.

A tres minutos del final, los visitantes volvieron a empatar en lo que parecía que iba a suponer su segundo punto de la temporada. Entonces Domingo Cuartero comenzó a jugar con portero jugador y la jugada salió redonda: Isaac haría tres tantos más hasta el 7-4 definitivo y completando su tarde grande: cinco goles que llevan a una feliz navidad en el seno del conjunto albaceteño.