Habrá actos de hermanamiento con la afición que venga de Cartagena

La Federación de Peñas del Cartagena ya prepara el encuentro de este domingo y lo hace con la puesta a disposición de los aficionados de un plan de viaje a Albacete. Por 6 euros que costará el viaje en autobús, la hora de salida está prevista a las 8:30 de la mañana, llegando antes de las 11 a nuestra ciudad para poder pasear en los minutos previos al choque. La entrada en taquilla para los aficionados visitantes tendrá un coste de 10 euros.

Aunque el plan de viaje apunta a que el regreso se ha previsto nada más concluir el partido, desde la Federación de Peñas se ha remitido el anuncio de varios actos que se han previsto en Albacete:
Tras la finalización del partido, se celebrara un partido de fútbol en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta” entre aficionados de ambos equipos y posteriormente una comida en el restaurante de la ciudad deportiva. Aquellos aficionados que deseen participar en dicho acto de hermanamiento entre ambas aficiones, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

El club cartagenero colabora con la Federación de Peñas que avisa igualmente de la necesidad de que se animen 40 personas para poder sacar el autobús. Actos que vienen a demostrar la buena relación existente entre ambas aficiones.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Comentarios en Habrá actos de hermanamiento con la afición que venga de Cartagena

Dejar un comentario