Albacete: 7,0 °C weather Máx: 24 °C
Min: 9 °C
Sábado, 1 de noviembre de 2014 - 09:42

A los jugadores se les debe dos meses pero no han denunciado ante la AFE

celebaracion gol equipo jugadores
Ampliar

Comparte esta noticia:

En las últimas fechas se ha venido hablando del tema y era vox populi que el primer equipo no estaba al día de pagos. De hecho Gómez el domingo tras la derrota de Melilla manifestó que le preocupaba todo, no sólo lo deportivo. Y es que la inquietud en el seno de la plantilla blanca empieza a notarse cada vez más.

La familia Iniesta se comprometió a pagar las nóminas durante varios meses, adelantando el dinero que posteriormente se le devolverá cuando el Ayuntamiento pague la anualidad correspondiente al contrato que vincula a ambas partes por el tan comentado tema de la Ciudad Deportiva. Pero esos pagos sólo llegaban hasta noviembre, por lo que plantilla y empleados no han ingresado todavía la nómina de diciembre. Además, y lo que es más preocupante, no parece que esta situación se vaya a solucionar en un plazo inminente.

Por otra parte, Rosa María Gómez publica en el diario El Pueblo de Albacete otra circunstancia desconocida para la mayoría de aficionados: estos jugadores decidieron NO denunciar ante la AFE por dos ocasiones para no dañar al club y que pudiera fichar. Que sepan y entiendan, que estos mismos jugadores son los que han perdonado parte de su dinero para invertirlo en acciones (que no tienen la obligación de hacerlo) y que sepan y entiendan, que estos jugadores aguantan MESES sin cobrar (les recuerdo que ya les deben DOS) y además callan para no perjudicar al club mientras NADIE se digna en hablar con ellos.

Comparte este contenido:
15 comentarios
  1. Jairo dice:

    Grandes estos jugadores.echarle cabeza y corazon y sacaremos los pArtidos y el albacete adelante.
    El que faya es gomez que pone jugadores que no sirven ni para autonomica,(martins),otros que estan en baja forma como calle,y no es capaz de dar alternativas a piojo y grande.como los dejara 80 minutos juntos la iban a liar bien…

  2. pititud dice:

    maemia…aun con calle….
    bueno,señores,compañeros,amigos,amantes d este club y escudo….ES LO QUE HAY !!! tenemos que empezar a valorar lo que tenemos,y es lomismo que tanto valoramos el año pasado…hay k empezar YA a mirar kien juega ono juega,sise juega o no…ymiremos yaotras cosas…empecemos a estar juntos y a animar,estar cnlos jugadores….estan perdonando sin denunciar,corriendo sin cobrar y aguantando criticas y ridiculizandolos ensu propio estadio como animando al contrario…etc…ahora,y yaaa es cuando mas falta hace un fuerte ALBA ALBA!!!!!

  3. pititud dice:

    ymiremos el vaso medio lleno…queda casi toda la segunda vuelta,apenas unos puntos menos respecto ala primera vuelta,a “solo”siete del lider,kviene este fin de semana,pudiendo estar a 4,y si ocurre,seguro ksomos buenisimos!!!

    “todo el estadio !!!
    debe cantar !!!
    animando a nuestro alba…!!!
    ALBA !!! ALBA !!! ALBA !!! ALBA !!! ALBA !!!

  4. Murcielago dice:

    Voy a dar mi ultimo voto de confianza en estos jugadores y entrenador, si contra el Jaen sigue iwal yo tiro la toalla, losiento pero no puedo mas

  5. ROCHA dice:

    LLEVO YO UN AÑO SIN COBRAR NADA, Y TODOS LOS DIAS SALGO A BUSCAR TRABAJO, LO QUE TIENEN QUE HACER SI QUIEREN COBRAR DEJARSE LA PIEL EN EL CAMPO, NO EN LOS BARES COMO HACEN ALGUNOS

  6. Jairo dice:

    ELIMINADO

    Jairo, entendemos que va contra la imagen de los jugadores que digas nombres sin elementos de prueba, aunque no hayan hecho nada malo. Entiende que acusaciones que puedan hacer que la afición se “eche” encima de los jugadores es algo que aun respetando la libertad de expresión de este foro, queremos evitar en esta web. Gracias

  7. z dice:

    Jairo deja ya de atacar a calle y martins todos sabemos tu opinión, pero la respetamos déjalo ya

  8. abp dice:

    Martins, candela y carlos, a dia de hoy, no nos valen ni para el filial

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Puedes registrarte aquí o también con tu red social preferida:

Conectar con
Conectar con
Diseño: © 5 más el descuento
Aviso legal | Política de cookies | Contacto
Copyright © 5 más el descuento 2010-2014 – Todos los derechos reservados