Escrito por: Alejandro Sánchez

miércoles, 06.02.2013

Cuando Marina se lesionó en la primera vuelta ante el Dínamo Guadalajara y se vio la rotura del metatarso de uno de sus dedos se pensó que sólo duraría unas semanas, un par de meses para volverá a estar en el equipo, las peores noticias cuando poco a poco y después de esperar este tiempo se comprobaba que la fractura no llevaba buen camino y se volvía a plantear la opción de la cirugía.

Tras probar si se podría evitar la operación y con esto el paso atrás en la recuperación, las noticias fueron las que nadie quería y finalmente la centrocampista pasará hoy por quirófano.

Sin duda, para el equipo y para ella son malas noticias, ya por su importancia tanto en el terreno de juego como fuera de él y sabemos que ella quiero reincorporarse lo antes posible. Por eso queremos hacer hincapié en darle el mayor de los abrazos y toda nuestra fuerza para que se recupere lo mejor y más rápidamente posible para que vuelva a estar dentro del terreno de juego con el 10 a la espalda para ayudar a su equipo en esta aventura hacia la primera división.