Albacete: 25,0 °C weather Máx: 25 °C
Min: 9 °C
Miércoles, 16 de abril de 2014 - 20:56

Casi 300 entrenadores se ofrecen al Alba pero toma fuerza la opción Javi López

javi lópez
Ampliar

Comparte esta noticia:

Las horas pasan y el Albacete Balompié sigue sin tener entrenador tras la destitución de Antonio Gómez en la noche del pasado sábado. Y eso pese a que el deseo de la directiva y secretaría técnica del club es tenerlo disponible para la vuelta del equipo a los entrenamientos mañana por la tarde.

Pese a la delicada situación económica del Albacete, la gran cantidad de entrenadores en búsqueda de equipo ha hecho que casi 300 hayan presentado su propuesta a la entidad blanca. No obstante, desde el Albacete se busca un entrenador joven y con experiencia en la categoría e incluso en la fase de ascenso a Segunda división. Por eso, y porque apenas restan 9 jornadas para que concluya la temporada, previsiblemente el entrenador que llegue firmaría un contrato por objetivos.

La lista de entrenadores que parten con ventaja la conforman:
- Javi López
- Iñaki Alonso
- David Amaral

En el caso de Iñaki hay que recordar que tenía contrato hasta junio de 2013 con el Real Murcia, pero en el acuerdo que tuvo con la entidad grana para rescindirlo el pasado verano se acordó que el Murcia le abonaría todo el dinero que le correspondería en caso de haber entrenado esta temporada (unos 200.000 euros) sólo si no firmaba con ningún club durante el presente ejercicio. En caso de que firmara por el Albacete, el Murcia dejaría de abonarle la parte correspondiente a lo que cobre en su nuevo trabajo pero no deja de ser un hecho significativo que en su anterior club ingresara 200.000 euros por temporada.

En cualquier caso, y a tenor de las últimas informaciones, es Javi López el que cobra fuerza para sentarse en el banquillo del Belmonte. El ex entrenador de Alavés, Recreativo, Xerez y Cartagena cumple los perfiles que se buscan desde el club y podría aceptar a lo largo de las próximas horas el reto de clasificar al Alba para los play off.

Comparte este contenido:
10 comentarios
  1. Eneas Gamos dice:

    Me da igual el entrenador que venga, pero quien sea, que haga reaccionar a este equipo sin espíritu que vaga a la deriba por la 2a B.

  2. Alex dice:

    El que venga que traiga una vara…

  3. Eneas Gamos dice:

    Jajaja. Suscribo las palabras de Alex. xD

  4. pocholo dice:

    ES VERDAD ALEX PRESIDENTE EL SE ENCARGARA DE LLAMAR AL TIO LA VARA

  5. francislietor dice:

    Un tio de Albacte, q quiere al Alba, q conoce la categoria y sobre a la plantilla.
    ANDRES TEBARRRRRRRR
    Y dejaros d personajes q solo quieren entrenar a nuestro equipo por interes.

  6. Jairo dice:

    Alguien de la casa que juegue a ganar,no a jugar al pelotazo y a especular.si no cuenta con calle,martins y noguerol mejor.me gustaria ver jugando minutos a grande,arenas,piojo y soria.

  7. moncho dice:

    Mario Simón es el ideal

  8. nano dice:

    Rojo entrenador del alba

  9. Pepe Garcia dice:

    Totalmente de acuerdo. Andres Tebar, por experiencia. Además conoce al equipo. Casi todos los partidos acude a ver al Alba.

  10. Fran Original dice:

    El Albacete Balompié es el Albacete Balompié, aunque a nosotros desde desde dentro nos parezca raro, en España tiene un nombre en el mundo del fútbol, es normal que quieran venir, además no hay que ser muy listo las darse cuenta de que este club puede convertirse en una perita en dulce en pocos días, si llega un grupo inversor y el club pasa a ser solvente bajo la batuta de la familia Iniesta esto sería un caramelito, como lo ha sido siempre cuando ha estado en segunda y en primera. Eso los entrenadores lo saben por eso se ofrecen. Este club puede ser otra vez un puntero en segunda en pocos años, si no, al tiempo. Con la marcha de Gómez, que se debería haber producido antes, yo veo un buen futuro al club. Así es .

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Puedes registrarte aquí o también con tu red social preferida:

Conectar con
Conectar con
Webmaster: Pablo Palacios @PabloPalazes y Juan G. Soler @JuanGS90
Diseño: © Juan G. Soler y 5 más el descuento
Aviso legal | Política de cookies | Contacto
Copyright © 5 más el descuento 2010-2014 – Todos los derechos reservados