Los posibles onces del Villanovense- Alba: Gómez podría repetir alineación

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 02.03.2013

C.F. VILLANOVENSE
El técnico local, Pedro Sánchez de la Nieta, no podrá contar con Kike Alcázar por lesión (y sanción) y durante los últimos días la duda ha estado en Juan Carlos Mejías. Podrá jugar el ex jugador del Albacete, Jorge Pina, fichado esta semana y que ha recibido el tránsfer a tiempo. El posible equipo titular con el que forme el Villanovense sea el formado por Javi Muñoz bajo palos; línea de cuatro atrás con Trinidad, Tomás, Mejías y Grillé; tres en el centro con Pajuelo, Gallardo y Chema Mato; quedando como hombres más adelantados Óscar Martín, Anxo y Willy.
Especial precauación deberán tener los de Gómez en Chema Mato, el encargado de dirigir el juego en este Villanovense y en Óscar Martín, extremo canario que puede jugar en cualquiera de las bandas e incluso arriba, muy rápido y vertical y que hasta la fecha lleva 6 goles que lo convierten en el máximo goleador de su equipo.

ALBACETE BALOMPIÉ
Se ha quedado en Albacete el sancionado Noguerol, el lesionado Curto y el descartado Candela. Ha entrado Carlos en la convocatoria tras cumplir su partido de sanción, y también Adriá, que tras 2 meses y medio fuera por lesión estará en Villanueva de la Serena.
La alineación del Albacete ante el Villanovense podría estar formada por Campos en la puerta; David Alba, Pablo Gil, Santamaría y Zurdo en defensa; Tete, Mario Ortíz, Rocha y Jorge Díaz en el centro del campo y arriba Molina y Calle. Serían los once mismos jugadores que salieron de inicio el pasado domingo para medirse al San Fernando.
Quedarían como recambios Lledó, Castillo, Adriá, Núñez y Martins