La gala del humor de anoche fue un éxito; ¡más eventos así por y para el Albacete!

Es evidente la complejidad que presenta organizar un evento de la envergadura del celebrado este jueves noche en el Palacio de Congresos de Albacete. Poder contar con El Corte Inglés para la venta de entradas, el propio Palacio donde poder juntar a mil albaceteños dispuestos a pasarlo en grande y cuadrar las agendas de cuatro humoristas de primer nivel nacional, es algo que lleva su trabajo.

El éxito de la Gala “Humor 100% Albacete” donde los aproximadamente 18.000 euros recaudados van destinados a las maltrechas arcas del Albacete Balompié, es algo que merece ser reconocido al club, al periodista Luis Castelo que fue el presentador de la gala, y a Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y sobre todo el ideólogo del acto, Juanjo Albiñana que cumplieron con las expectativas y ofrecieron una noche espléndida por y para el Alba en un Palacio de Congresos donde no cabía ni un alfiler. Antes de empezar, los humoristas ofrecieron su análisis previo a la prensa:
Juanjo Albiñana: Creo que vamos a ganar el partido, venimos con buena sensación, Albacete, 4 albaceteños… No ha costado nada convencer a los compañeros, hay que agradecérselo.

Raúl Cimas: A mi padre le iba la caña y se metió en varias cosas del deporte de aquí, el Alba y el EBA y me acuerdo de él. A Ernesto el fútbol le da bajón, le gustan más otros deportes no considerados deportes pero aquí está.

Joaquín Reyes: Ha sido una oportunidad de juntarnos y me ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido, podríamos haber hecho otra actuación incluso. No vamos a solucionar nada económicamente hablando pero esto hace más visible la situación y que se hable de esto para que la gente se conciencie de cómo está el Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en La gala del humor de anoche fue un éxito; ¡más eventos así por y para el Albacete!

Dejar un comentario