Cómoda victoria del Albacer Juvenil ante el Hellín (4-1)

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 08.05.2013

El Bakú Hellín Deportivo llegaba al José Copete en puestos de descenso y con la necesidad de ganar para seguir vivo en la lucha por la permanencia.

En una primera parte de total dominio local, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador en el primer acercamiento al área naranja, con un tiro lejano de Juan Vera en el minuto 17. El Albacer, no se vino abajo y dispuso de varias claras ocasiones para empatar, Carlos tuvo dos mano a mano con el portero hellinero que desaprovechó, y cada balón parado en contra era un quebradero de cabeza para el equipo de la ciudad del Tambor. Sin embargo, y a pesar de merecerlo no se logró el empate y el Hellín se iba a los vestuarios con ventaja de 0-1 pero con muy poco futbol generado.

En la reanudación el equipo Albaceteño salió aún más concentrado y dispuesto a llevarse los tres puntos, llevando el peso del juego y acumulando ocasiones. Fruto de ese dominio llego el empate, en un tiro libre directo que Mario pone en la escuadra, haciendo el 1-1 en el  minuto 51. En tan solo 20 minutos el Albacer sentenciaría el partido haciendo otros tres goles por mediación de Dona, Carlos y otra vez Mario. El equipo visitante bajó entonces los brazos y los de Albacete se limitaron a esperar y salir a la contra pudiendo incluso haber protagonizado una goleada mayor, pero no subió ningún gol más al marcador y se llegó al final con un 4-1 muy justo para lo que propusieron ambos equipos en el campo. El Hellín, se mete en muchos problemas haciendo ya muy difícil su salvación, y el Albacer continua con su buena racha de las últimas jornadas y las buenas sensaciones que apunta el equipo.