Escrito por: 5 más el descuento

martes, 14.05.2013

Derrota del Albacer Juvenil nacional contra un Almansa que venía al José Copete con la necesidad de ganar para no verse matemáticamente descendido y que logró llevarse los tres puntos con bastante justicia. No se encontró cómodo en ningún momento del partido el equipo de Albacete a pesar de que se puso por delante en el marcador en el minuto 3 con un soberbio disparo lejano de Manu. Los azules no tardaron demasiado en empatar en el minuto 21 por mediación de Alfonso Navajas. El partido se tornó feo, ninguno de los dos equipos conseguía llegar con claridad al área rival y no fue hasta el minuto 40, cuando el delantero del Albacer, Carlos volvía a adelantar a los locales con otro disparo lejano. Con ventaja se fueron los naranjas al descanso, pero poco duraría la alegría ya que en poco más de quince minutos el Almansa daría la vuelta al marcador e incluso sentenciaría el partido haciendo tres goles consecutivos en sendos errores del equipo albaceteño.

Poca reacción local a partir de aquí, y poca historia más en el partido. Sólo faltando 4 minutos para el final, en un córner bien rematado por Manolo se llegaría al 3-4 que a la postre sería el resultado final y que traería algo de zozobra a la zaga visitante, pero que no tendría más trascendencia.

Gran diferencia de intensidad, en el campo entre el Albacer que venía con los deberes hechos y los visitantes que se jugaban gran parte de la temporada en el encuentro del que a la postre serían justos vencedores.

El Almansa mantiene sus aspiraciones de permanencia aunque lo tenga bastante complicado y el Albacer pierde una posición en la clasificación quedando en este momento décimo.