Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 30.06.2013

David Alba, como siempre ha hecho mientras ha sido jugador del Alba, atendió amablemente la llamada de 5+elDescuento para recordar con cariño sus dos temporadas en el conjunto blanco, al tiempo que manifestaba la posibilidad de volver en un futuro:

Me he sentido valorado desde Oviedo, han sido pacientes conmigo y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, al igual que para el Albacete. He estado esperando hasta última hora al Albacete. Han sido dos años allí donde solo puedo decir palabras buenas del club, la afición, la ciudad… y los recordaré de una manera especial. 

Agradezco al Alba los dos años que hemos vivido, y a la afición que ha tenido un trato super correcto y me he sentido muy querido y valorado. Cada domingo podré haber jugado mejor o peor pero siempre me he sentido orgulloso de mi entrega y compromiso.

El fútbol aunque parezca grande, es un pañuelo y seguramente nos volvamos a encontrar el Albacete y yo, por mi parte siempre dejo la puerta abierta a volver evidentemente. Ojalá el año que viene Albacete y Oviedo logremos el ascenso.