[Exclusiva 5+eD] «El inversor es nacional y las deudas se pagaron con un préstamo de la familia Iniesta»

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 29.06.2013

Joaquín Secades, el que sería persona responsable de la parcela deportiva del Albacete Balompié en el proyecto del grupo inversor que podría recalar en próximos días en la entidad, atendió hace unas horas a 5+elDescuento y ofreció los siguientes titulares:

Pagar las deudas a los jugadores era evidente que era requisito para seguir adelante, el jueves hablé con el Consejo y me aseguraron el pago de estas cantidades. La deuda se ha saldado mediante un préstamo con intereses de la familia Iniesta al club, tengo entendido. Si el inversor mete el dinero al Alba y el Alba le devuelve la cantidad a Iniesta, es como si el inversor se lo devolviera.

El inversor es nacional. No sé la intención de si el inversor es mantener al consejo actual, contesto hasta donde sé. Yo solo valoré la situación deportiva del club, el interés en la plantilla que hay ahora y donde hemos visto que la mayoría de jugadores no daban lo que tenían que dar en muchos campos para un equipo como el Albacete que es un club que no puede salir fuera del Belmonte a pasearse, hay que salir a ganar desde el primer momento, no me valen los jugadores que fuera de casa desaparecen.