Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 29.06.2013

Si llega el inversor, el responsable de hacer el próximo Albacete, Joaquín Secades, confirmó en 5+elDescuento el nombre del entrenador que traería al Alba (del que se ha venido hablando durante la semana), así como su deseo de hacer un equipo prácticamente nuevo al de este año, donde además el presupuesto podría descender con respecto a la temporada recientemente finalizada:

El entrenador al 99% será la próxima temporada José Diego Pastelero. En nombres de jugadores prefiero no darlos por no perjudicar los compromisos que con ellos tenemos, compromisos verbales y escritos. De los jugadores con contrato casi ninguno interesa. Calle no interesa, por la ficha que tiene no es viable. Yo voy a hablar con todos, no quiero cortar cabezas a nadie, soy una persona razonable y hablaremos con Calle porque tiene que entender que el club no puede mantener la ficha que él tiene ahora mismo en Segunda B.

He hablado con el Consejo porque no hay ningún enfrentamiento con nadie y entendemos que hay que esperar a confirmar la llegada del dinero antes de empezar a planificar la próxima temporada porque sería absurdo hacer dos equipos paralelos. Nosotros tenemos hecho bastante ya en silencio, no sé si ellos estarían dispuestos a escucharnos. El consejo prácticamente me ha garantizado que no se va a mover estos días.

De los jugadores que acaban contrato interesa que sigan Adriá, Curto y algunos, pocos más.

Hay gente joven y veterana en el proyecto que llevamos. La combinación ideal es ésa, queremos jugador de vestuario y sacrificado, no buscamos nombres. Vamos a hacer un equipo de fútbol, no miraremos los años que llevan en el club como Núñez.

El presupuesto no está calculado. Creo que acertando más que hasta ahora, será más barato que el de esta temporada.