Albacete: 21,0 °C weather Máx: 22 °C
Min: 6 °C
Jueves, 24 de abril de 2014 - 16:27

Conociendo a Arturo Pérez-Reverte, jugador de La Roda y pichichi del grupo IV

Entrevista para 5MaselDescuento

Arturo
Ampliar

Comparte esta noticia:

SUS ORÍGENES Y CLUBES POR LOS QUE HA PASADO
Soy de Cartagena y me formé en un equipo de un barrio de allí. Estuve en Juveniles en el Murcia, después a un tercera, al filial del Cartagena 2 años y entrené con el primer equipo también, después Caravaca y Getafe.

EL FICHAJE POR LA RODA
En diciembre del año pasado La Roda ya preguntó por mí, mostraron interés por mí, tenía otras ofertas pero me habían hablado muy bien del club y había hablado con Alberto y me convenció su idea de juego. Creí que era una buena oportunidad de seguir creciendo fichar por La Roda.

IMG_8673

¿CÓMO VE AL EQUIPO Y A QUÉ ASPIRA?
A nivel colectivo, tenemos un muy buen equipo. Nos está faltando en momentos puntuales terminar de matar los partidos como en El Palo, en Arroyo que nos marcaron 2 goles en 10 minutos, o contra el Córdoba B que tuvimos ocasiones. Nuestra idea debe ser luchar por la permanencia porque somos un club humilde pero somos ambiciosos y vamos a intentar llegar lo más arriba posible. Ya hemos demostrado contra grandes equipos como el Albacete que tenemos buen equipo.

¿CÓMO ESTÁ EN LA RODA Y CÓMO VE SU TEMPORADA INDIVIDUAL?
La Roda es un pueblo pequeño y todos te intentan ayudar siempre. Vivo con Bocanegra y eso también ayuda a aclimatarse más rápido.

Es mi mejor arranque de temporada, uno siempre espera empezar así. En pretemporada no tuve buenas sensaciones pero desde la primera jornada me he encontrado muy a gusto y estoy en un momento dulce y hay que aprovecharlo.

POSIBLE INTERÉS POR OTROS EQUIPOS
Intento pensar lo menos posible en eso. No estoy atento a eso porque estoy centrado en La Roda para que no se quede solo en un buen inicio porque si no no serviría de nada, y solo pienso en seguir partido a partido.
No sé cuánto es mi cláusula, solo se que me queda un año de contrato. No tengo intención de salir de La Roda. Me están saliendo las cosas bien aquí y no pienso en ir a ningún sitio. A día de hoy no hay nada y no tengo ese pensamiento.

la roda

ES EL JUGADOR MÁS MEDIÁTICO DEL EQUIPO
En el vestuario siempre hay bromas, pero al final que hablen de uno es bueno. Se habla de mí porque estoy haciendo las cosas bien y no solo por mi apellido que es solo una anécdota.

¿CÓMO VE AL GRUPO IV?
El grupo IV lo conocía, es parejo porque ganas 3 partidos y te pones arriba y si los pierdes, abajo. Los Cartagena, Cádiz, Albacete, Linense… al final siempre estarán arriba. Y por abajo, el San Fernando no termina de arrancar, el Córdoba ahora no está bien pero no puedes decir hoy quién va a estar ahí. Estamos en mitad de tabla y espero que no nos metamos en problemas.

UN MENSAJE A LA AFICIÓN ROJILLA Y CIFRA DE GOLES QUE SE MARCA
El mensaje a la afición es que sigan viniendo como hasta ahora, estamos notando su calor y cómo nos animan. Nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa, hasta hoy no hemos perdido ningún partido y hemos podido ganarlos todos. Espero no perder puntos en casa que luego son los que te sacan de problemas.

Ahora mismo no sabría decirte. Igual te diría 15 pero ahora mismo me parecen pocos al llevar ya 9, así que no te digo cifra.

IMG_8595

Comparte este contenido:
1 comentario
  1. el del puro dice:

    Eres muy grande arturo!!! Ojala fichases por el Alba!!! eso si, pagandole algo a la roda, que ha sido el equipo donde has saltado a la fama! Grande!!

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Puedes registrarte aquí o también con tu red social preferida:

Conectar con
Conectar con
Webmaster: Pablo Palacios @PabloPalazes y Juan G. Soler @JuanGS90
Diseño: © Juan G. Soler y 5 más el descuento
Aviso legal | Política de cookies | Contacto
Copyright © 5 más el descuento 2010-2014 – Todos los derechos reservados