El Duatlón Cross de Alcázar de San Juan cerró el ranking regional de Triatlón

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2013

Con la celebración del Duatlón Cross de Alcázar de San Juan el pasado domingo 10 de noviembre, se cerró el ranking regional de triatlón.

La prueba, que contó con la partición del Club Triatlón Albacete, consistía en 6 km de carrera de campo a través, 18 km de BTT a 3 vueltas por los temibles Molinos por su dureza y técnica en el descenso, y 3 km de carrera de campo a través finales. El viento fue el factor determinante para el resultado de la prueba.

Destaca la participación en categoría femenina de Cristina González y Pilar Ramírez, segunda y tercera respectivamente en la categoría absoluta. En junior Cristina se proclamo campeona. En categoría masculina Miguel Ángel Huerta acabó en un meritoria 12ª posición, ya que venía de realizar la maratón de Berlín. José Luís González sigue en su línea y consigue ganar la categoría de Veteranos 2, y es que el apodado “juvenil” no se ha apeado del pódium en toda la temporada.

En cuanto al Ranking Regional de Triatlón, Pilar Ramírez se proclama subcampeona, a tan solo 53 puntos de la victoria. Una buena recompensa después del gran año que lleva, además de ser considerada la mejor “rookie” 2013.