¿Por qué no renovó? ¿cómo vivió la plantilla la incertidumbre del club en junio? Campos responde

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 19.11.2013

Con motivo de su visita el pasado domingo a Albacete, 5MaselDescuento quiso preguntar a Álvaro Campos cómo vivió sus últimas semanas como jugador blanco, por qué no renovó y si sigue en contacto con la gente del club para conocer la situación por la que atraviesan. Ésto nos dijo Campos:

Debido a la situación institucional en junio, hablé con Víctor cuando estaba en Albacete. Me dijo la situación y yo le dije que en Segunda B mi prioridad era el Alba pero cuando empiezan a gestionar la plantilla tras no entrar Secades, Víctor y Sampedro tenían una prisa en montar la plantilla, fue una situación apresurada con una situación rápida y de un día para otro a mí era complicado contestar porque yo también estaba de luna de miel. Fue una pena no renovar pero por suerte encontré al Guadalajara y aquí estamos peleando.

Nosotros no sabíamos qué iba a pasar, por suerte los Iniesta se hicieron cargo de la deuda con los jugadores y el club salió adelante que era nuestra mayor preocupación. Quizás sí podrían habernos informado un poco más pero al final respondieron y salvaron al club. Nosotros nos preocupamos por sudar el escudo y nos dolía que pudiera descender por impagos, era nuestra mayor preocupación, más que cobrar o no porque la AFE nos respalda en ese sentido.

Hablo con todos los compañeros del año pasado que siguen, e incluso con los que ya no están, también con el cuerpo técnico y empleados. Hubo mucha incertidumbre durante el principio de temporada, pero ahora parece que con Garrido la situación se ha estabilizado y están haciendo las cosas de manera seria y eso es positivo para toda la familia del Alba y toda la gente que queremos a ese club.