Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.12.2013

En la mañana del domingo 15 en el Pabellón del Parque a partir de las 12:15 del mediodía hay una nueva cita con el balonecesto, el Albacete Basket se enfrentará al Basket Quintanar, derbi regional correspondiente a la jornada 12 del Grupo B de Liga EBA.

Basket Quintanar será un duro rival para el Albacete, que a pesar de tener 5 victorias en la presente campaña, su posición no refleja con justicia el potencial del equipo. Los conquenses llegan con la moral alta tras conseguir la victoria en casa ante el Gran Canaria por 77-65. David Varela cuenta con toda la plantilla para el encuentro.

La presencia de jugadores como Duane Anthony James y el considerado mejor jugador Nicaragüense de la actualidad, Bartel López garantizan un bonito espectáculo y un importante duelo con el juego interior de Albacete Basket. También destacan jugadores como Alcañiz, gran anotador, y el americano John Christopher Kearney.

Alfredo Gálvez no podrá contar con Uge Gómez, que con las molestias que ha sufrido a lo largo de la semana causará baja, también cuenta con la duda de Massine Fall.

La visita de Quintanar siempre atrae aficionados de la localidad vecina, ésto unido a las últimas victorias de Albacete Basket hace presagiar una buena afluencia de aficionados al Pabellón del Parque donde presumiblemente se vivirá un ambiente de gala para ver un bonito duelo entre los dos equipos manchegos.