Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.12.2013

El rodense entrenará en el Club Tenis albacete y mañana viajará a chennai donde iniciara la nueva temporada.

Hoy comienza en las instalaciones del Club Tenis Albacete la duodécima edición del Trofeo de Navidad “El Corte Inglés”, todo un clásico ya en estas fechas invernales,  que se alargará hasta el lunes 30, día de las finales. Esta edición contará, una vez más, con una alta participación, 160 tenistas, divididos en cinco categorías, benjamines, alevines, infantiles, sub 18 y absoluto, tanto en categoría masculina como femenina, además de la prueba de tenis en silla de ruedas. Dado el alto número de inscripciones y las previsiones de lluvia, es probable que también se disputen partidos en el Tiro Pichón La Pulgosa y en el Club Los Llanos.

La gran mayoría de tenistas participantes, pertenecen al equipo de competición de Albatenis, que engloba al Club Tenis Albacete, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Los Llanos y Club Polideportivo La Roda. También habrá tenistas de Hellín, Almansa y Villarrobledo. Así mismo, y al igual que en los últimos torneos celebrados en el club albaceteño, habrá representación de jóvenes jugadores llegados de provincias tales como Murcia, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

El rodense Guillermo García-López está finalizando la fase de preparación de cara a la nueva temporada. Y este jueves realizará su último entrenamiento en el Club Tenis Albacete y acompañará a los niños participantes en el arranque del torneo de navidad. Mañana viernes 27, el tenista albaceteño tomará el avión que le llevará a Chennai para disputar el primer torneo del año en el circuito. Después vendrá Auckland y el Open de Australia.