Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 09.03.2014

El juvenil del Albacete ha sufrido una inmerecida derrota en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría el Atlético Madrileño (tercero en la clasificación), al que supo plantarle cara desde el primer segundo de juego y no tuvo premio a su sobreesfuerzo, entrega y dedicación.

El partido estuvo marcado por la gran intensidad que le imprieron los dos equipos. La lucha en el centro del campo durante la primera mitad fue la clave del partido, donde los madrileños tuvieron algún timido acercamiento, pero las ocasiones más claras fueron del Albacete que sorprendía una y otra vez por la banda izquierda de Cordoba y Victor en varias ocasiones, pero sin acierto, así como un lanzamiento de falta de Ivan que cerca estaba de convertirse en gol, acabando la primera parte sin goles en el marcador de la Ciudad Deportiva.

Arrancaba la segunda mitad con el Albacete en busca de los tres puntos, y creando mucho peligro donde un remate de cabeza de Capi no era gol de milagro, tras saque de esquina. Así como un disparo de Ruben que salia rozando el larguero y otra jugada de Ramón. Cuando mejor estaba jugando el Albacete, llegó el tanto madrileño en el minuto 75, en una jugada fortuita que aprovechaba Morente ante Loren.

No merecía el Albacete el marcador en contra, ya que se había acercado con más peligro hasta ese momento a puerta. Aun así, los chicos de Ángel Moreno siguieron luchando por conseguir el gol que les diera el empate, sin fortuna.

La próxima semana jugarán frente al Valencia C.F. el líder de la categoría, como visitantes.

Jornada 25ª del grupo VII de Juvenil División de Honor.

Albacete Balompié-0-: Loren, Rubén, Víctor, Cristian, Chato, Capi, Ramon, Miguel, Ludeña (Pau 71′) Iván y Córdoba (Morci 66′) .

Atlético Madrileño-1- Carlos, Neila, Leo, Mendiondo, Montoro, Pierre, Angel (vela 57′), Andres (Corral 90′), Torres, Fede (David 49′) y Morente (Domingo 89′)

Goles: 0-1 Morente min 75′.