Calle: “Sería todo un orgullo devolver al Alba donde se merece, me lo marqué como objetivo”

"Es increíble cómo está de ilusionada la gente"

Antonio Calle habla en la previa del Albacete- Sestao para 5MaselDescuento:

EL ALBA VA A SALIR A GANAR MAÑANA
Nuestra idea es salir a ganar, pensando que hay que ganarlo para ascender y ni mucho menos vamos a salir relajados ni pensando que ya está hecho porque ni mucho menos es así.

La eliminatoria puede que esté 60-40% de favoritismo para nosotros pero no me gusta hablar de eso porque cualquier victoria les vale. Es verdad que cualquier empate nos vale pero no me gusta ni un pelo intentar buscar salir con otro resultado que no sea la victoria porque en un partido pueden pasar muchas cosas.

HACE OÍDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS SOBRE EL ARBITRAJE
No hemos entrado en comentarios de ningún tipo sobre el arbitraje, no tienen sentido ni validez. A la Federación le da igual quien suba, al final subirán los dos que se lo ganen en el campo, ni más ni menos.

LA ELIMINATORIA SE PUDO COMPLICAR MUCHO EN SESTAO
Con el 3-1 el otro día la eliminatoria se nos puso cuesta arriba y eran momentos de preocupación, en los que piensas que necesitas un 2-0 en el Belmonte ante un equipo fuerte y por eso te preocupas, pero afortunadamente le dimos la vuelta al partido.

VÍDEO A LO ROCKY BALBOA EN CMT
Lo del vídeo fue idea de Cristo Lozano, era algo para motivar a la gente de cara al play off y pasé un poco de verguenza pero todo lo que sea para ayudar al club y animar a la gente, siempre se hace con esa ilusión.

PALABRAS PARA LA AFICIÓN
Es un pasada, es increíble cómo está de ilusionada la gente, está volcada con el equipo y con muchas ganas. Ojalá todo ese cariño y apoyo que vamos a tener lo podamos devolver consiguiendo el ascenso. Si el Alba sube disfrutaré como un albaceteño más y para mí sería todo un orgullo devolver al club donde se merece.

SE EMOCIONÓ AL MARCAR EL PENALTI EN SESTAO, LO QUE SIGNIFICA PARA ÉL EL ASCENSO
calle emocionadoSentí muchas cosas, fueron momentos de mucha tensión por todo lo que se tardó en tirar el penalti y no me gusta tardar tanto, te intentan desconcentrar y había pasado una semana complicada por una lumbalgia. La importancia de ese penalti para el equipo, esa responsabilidad me hizo llevar a la mente muchas cosas y poder decir que un gol así puede ayudar para un ascenso es algo muy grande. El otro día lo comentaba con los compañeros: yo perdonaría hasta la prima si me dicen que ascendemos, es un objetivo que me marqué cuando descendimos y para mí es muy importante devolver al Alba a Segunda que es donde se merece estar y ojalá lo logremos porque es lo mínimo que un club así se merece.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario