Unas 40 parejas competirán en la III Copa de Albacete de Futbolín

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.06.2014

La III Copa de Albacete de Futbolín tendrá lugar este próximo sábado día 28 de junio en la ciudad. La Cervecería El Tejar, ubicada en la calle Gabriel Ciscar número 21, acogerá esta competición, que es el único torneo de Copa autorizado por la Federación Española de Futbolín en la provincia de Albacete.

copa futbolin cartelEn torno a 40 parejas competirán, desde las 10:00 horas, en esta III Copa de Albacete de Futbolín, donde tomarán parte los dúos que han disputado la Liga Regular 2013-2014. Bajo el sistema de Fase de Grupos y Doble K.O., los participantes competirán por el título en esta tercera edición. Además, este torneo es valedero para el ranking provincial de la categoría, lo que lo hace aún si cabe más atractivo. En él compiten parejas venidas desde distintos puntos de la provincia, como Cenizate, Pozo Cañada, El Salobral o Aguas Nuevas.

Todos los participantes disfrutarán de una comida gratuita a mediodía en el mismo local en el que se desarrollará la competición.

Debido al gran número de participantes en esta III Copa de Albacete de Futbolín, las instalaciones de la Cervecería El Tejar contarán con una decena de mesas oficiales homologadas de futbolín para agilizar el desarrollo de la competición. La organización ha previsto el final del torneo alrededor de las 20:00 horas.

Posteriormente se producirá la Entrega de Trofeos, tanto de esta III Copa de Albacete como de la Liga Regular 2013-2014 que se ha venido desarrollando en Albacete. La pareja campeona de esta Liga ha sido gordoyflaco.com (formada por Erminio y Antonio), mientras que el título de subcampeón ha ido a parar a manos de Feria Fut.